martes, 6 de noviembre de 2007

sentimientos

aun pienso en mi ultimo no se que ex ..jejejeje ....se que no merece la pena que piense en el pero el sentimiento que tuve en su momento me hace rememorar su recuerdo ...y pensar en que es de su vida ..
este domingo ire con cierto resquemor pues me lo puedo encontrar asi como me puedo encontrar a mi examiga d ela cual me dijeron que tenia que entender que ella tenia que haber superado muchas cosas y yo eso lo entiendo pero en el tema de el no entiendo ni acepto su comportamiento asi como en relacion a mi segundo ex el dia que fue a verlo a la capital y ni me dijo ...y yo lo sabia ...y no le dije pensando que ella me diria ..seria honrada y me diria ...pues bien ni lo uno ni lo otro asi que no me vengan diciendo que yo me tengo que poner en su lugar ...pues en su lugar me puedo poner pero en sus acciones no ...eso es bien difeente ..no tiene nada que ver estar bien o mal ..para actuar con una persona como ella lo hizo conmigo en relacion a todo ...da una imagen que no se yo ..y de todas maneras aprendi con ella aprendi y ella no sabe ciertas partes de todo el historial ...que no le pienso ni decir pk como ella no es franca conmigo yo tampoco considero lo tenga que ser con ella ...
eso si si me saluda la saludare pero explicarle mas alla pues como que no y mas vale no me pregunte por mi ultimo jajaaj pues despues de tanto tiempo entendere una cosa o dos muy claras jajajajaa y se descubrira ella sola en varios temillas ...
la verdad la gente a veces ...y sigo diciendo yo perfecta no soy pero intemto vivir y ayudar al projimo en lo que puedo ....sin mas ...
besos

No hay comentarios: