jueves, 8 de noviembre de 2007

divago

bueno ...imgino que alguien que era importante para mi estos dias andara por la feria trabajando ...y alguien que tb era importante para mi se dedicara a dar vueltas para ver si lo pilla ...y yo que paso del uno y del otro al menos en teoria ...me dedico a mis cosas comodamente ...sin molestar solo escribiendo aqui mis desilusiones con la raza humana ...que esas si que duelen ...
te duele cuando te desilusiona alguien en el que crees o en el que depositas todas tus esperanzas ..o aquel con el cual te vuelcas pero luego te abandona y te deja tirado como un estropajo o como un simple papel recicable ...pk aun suerte que de estas malas experiencias uno se recicla ...y crece como persona ...aunque tb lleva su peor parte estas experiencias ...la persona que recibe el golpe si ya le cuesta abrirse con ese golpe o otros se cierra aun mas y si no tiene al lado gente como mi amiga que me anima a seguir y no me chafa mis pequeñas ilusiones ...o me anima a hacer cosas ....la verdad es que acabaria encerrada en casa sin salir ni ver mundo siquiera ....
asi que lo uno por lo otro suerte que los buenos samaritanos no existen ...de gratis jejeejej ...pero las buenas amigas aunque sean pocas si ....pero como yo digo mas vale pocas pero fieles ...que buenos samaritanos que luego demuestran ser todo lo contrario ...
besos

No hay comentarios: