lunes, 12 de noviembre de 2007

de variossssssssssss

de mi segundo ex mejor ni hablar jajaajaj aun sigue mudo y puedo aventurar que si ha leido parte de mi blogg le ha sentado fatal el tema a parte de lo tozudo que pueda ser en decidir no escribirme mas ..pero el queda peor pk si por dos letras caen en saco roto ...pues señal que actua de niño pequeño ...y no sabe ni reconocer que lo que yo le decia que solo queria mantener una amistad es verdad jeejejejjahora seguro lo habra visto claro que mi interes no va mas alla de lo que hay ...
por cierto ...que ayer me reia con mi amiga jaajajaj como hago coleccion de dedales compre uno que salua un burroooooooooooo...¿¿¿para quien seria adecuada la imagen jjajaajaj ???no digo nada que me pierdooooooooo ....nos reiamos las dos pues muchas veces hablamos mi amiga y yo poniendoles motes relativamente simpaticos a estas personas para entendernos ..asi de esa guisa mi ex amiga y mi tercer ex por asi llamarlo tb tienen mote aunque este tercero el mote correspondiente es mas fuerte que el del segundo ...
no se si mi ex querra algun dia o tendra el corage de rectificar ciertas cosas pues rectificar es de sabios pero a el le puede mas la tozudez que el rectificar ...un dia me dijo que a veces se toman decisiones que no siempre son las mas correctas ...entonces yo le dije que el rectificar es de sabios ..o el saber hacerlo tb ...bien le ha podido mas la tozudez ....y solo y simplemente le recuerdo que la historia puede no ser del todo cierta como yo la cuento pero tb recuerde que como la cuenta el menos aun ya que el se mueve bajo una tozudez extrema que le impide reconocer sus propios errores y subsanarlos ...que seria lo propio de un hombreeee
de la lianta ahora se liara mas el percal ...pk a parte de tenerla yo en el mesenger y puede leer mi blog que sabe ella que no tengo ningun inconveniente en llamar las cosas por su nombre y mas delante de ella ...ahora vera las fotos de mis labores y demas pues saben ustedes que siempre las cuelgo aca ...lo que hago en un sitio y en otro asi que ...me es igual como le siente ...
ayer ..me rei jajajajajaj ...vi pasar a mi nueva profe y la salude alto y claro y sin amagarme y de reojo miraba yo al personal pues todo el mundo del mundillo bolillos la conoce a esta señora ...bueno pues las caras que pusieron algunas fueron apoteosicas jajaaajaj...de repente andaba yo con mi amiga y volvio a pasar esta señora ...y lo mismo vuelta a saludarla ...y volvi a mirar y si las miradas mataran ya andaria muerta ajajajaaj
y cuando me iba como vi que mi ex profe ya no andaba ocupada ...pase y la salude sin amagarme de nada ...y ella me saludo y me pregunto si habia echo puntas y que me habia comprado que me vi en un compromiso jaajaja pues llevaba la bolsa del cojin redondo y como ella no hace cojin redondo no se que le hubiera dicho ...pero si le dije una bolsa sin enseñarle jaajaj ...no tengo necesidad de ir amagandome pues considero que no hago ningun mal y a la que le siente mal es su problema jeejejej
en fin veremos que pasa con la lianta ahora en ese aspecto ....y en otros ...y que pasa con mi ex que no es capaz de reconocer que yo tenia razon cuando le decia que solo queria mantener una amistad lo que pasa que yo soy legalista demasiado jeejej y cuando veo algo que no me gusta o me actuan bajo mano me cabreo y lo suelto claro ...como amagarse en el mesenger cuando a mi me decia que desde el trabajo no podia hacerlo y luego salir a los 5 min conectado ....a cualquier mortal un poco honrado con su misma forma de ser le hubiera sentado como una patada en el trasero .....y eso el tiene que reconocerlo ....pk solo hubiera bastado que se hubiera puesto en mi lugar u veriamos como le sentaria el tema ....
en fin gente pa to ....
besos

No hay comentarios: