viernes, 23 de noviembre de 2007

mi ex el segundo jeejejejej

como saben ...cada x relatos insisto en viejos temas importantes para mi ...lo hago pk como no se si la persona interesada me ha leido desde el principio ...o me lee ...desde poco o sencillamente no me lee(que todo pudiera ser jaajaja)sepa del todo lo que pienso ...y pk lo pienso ...no es que me quiera hacer pesada sino que necesito que esa persona se de cuenta como va mi pensamiento en relacion a ella .....o a el jejej
le toca el turno a mi segundo ex ..pa variar ....
el debe tenerme no admitida pk debe pennsar no he superado lo suyo y tampoco segun lo que veo el hace quiere que le diga que aun anda sintiendo algo ...no digo que sea sentimiento ...pero si morbo mezclado con sentimiento ....
el tb debe pensar que a mi aun no se me paso su tonteria ...pues bien si ha leido esto desde el principio vera que si pk una persona que no se le pasa la tonteria no prueba a ver que tal con otra persona ..y no siente lo que senti yo con el tercero(por asi llamarlo jaajajaj)
bien el no sabia esta historia y podia suponer que mi interes en que la amistad fuera del todo legal y sin tonterias era pok yo sentia algo por el que queria mantener ...ahora ...si es sincero con el mismo y reconoce lo que le intento explicar desde aca ...vera que mi interes es solo pork queria la amistad fuera sencilla ..sin tapujos y sin dobleces y sin jueguecitos que le daban morbo y le alimentaban solo a el jijijijijij
por tanto...que se pare a pensar que si necesitaba ese morbo en la amistad que solo era una amistad ..que se pare a pensar pk era que necesitaba el morbo ...pk si solo es una amistad tu no vas alimentandola con morbo si eres legal en ella ...pienso yo ...
asi vera que el que hace bastante aguas en eso es el ...no buscaba mas alla de n una amistad sin dobleces yo que ya tenia mas que superado lo que habia pasado ...pero la pregunta es¿¿el que buscaba alimentando lo que no se podia alimentar si solo era una amistad como el no se cansaba de decir ...??
quye pasa que cuando vio que a mi me molestaba demasiado lo que hacia y encima se lo decia ...encima el niño molesto y ala desaparecido ....rabieta de niño pequeño jejejeejej
sigo diciendo ...si se da por aludido es su problema ...sino pues tb pk tanto me da me responda a esto o no ..es lo k sigo pensando ..pese a quien le pese jijiji..es decir le pesara a el
supoongo debe tener alguna relacion ahora mismo que se la planteara desde el punto de vista de que sus relaciones solo le duran tres meses ...asi fuera complicaciones mas alla de los tres meses ...y fuera responsabilidades ...
en fin
non comennt
besos

No hay comentarios: