domingo, 25 de noviembre de 2007

ultimo sobre tema censo

vengo diciendo ultimamente que los lios me vienen de frente ...y no se como pero me vienen ...y sin avisarme que es peor .me cabrea el echo que no se quiera ver que a mi tb me puede molestar leer una simple cosa tal y como se diga ...pues tal y como se diga parece que se diga una o otra version ...
claro es mas facil de siempre hacerse el ofendido que ver el pk la otra persona se ofende tb al leer tu primer comentario ....y claro es mucho mas sencillo cuando ves la respuesta digamos en el tono de ella ...ofenderse ...cuando la primera ofendida has sido tu que tus ojos han leido lo que han leido ...claro la gracia que me hace luego es que me digan que es solo una opinion y que esperan que nadie se enoje ...jaajajajajj debia estar de broma cuando escribio eso ...
seguro esta persona seguira pensando que estoy atacada ...pues bien si pero fue al leer su primer correo ...asi que analice todos los puntos de vista sencillamente y entonces me explique
o mejor ...que no me explique que paso ...sencillamente como dije paso de gente que no se lee los mails al menos dos veces antes de enviarlo ..y desde luego paso de gente que no se da cuenta que tu tb lees y tienes sentimientos y te ofende ...o te puede ofender lo que andas leyendo y mas si consideras que no viene a colacion sacar ni el tema ...
sin tan perfectas son ...lo dicho ...que se pongan a organizar sencillamente algo ...y despues de un tiempo me digan ...
besos y paso ya del condenado tema ...y si esta semana sale algo mas a relucir me va a resbalar lo digo asi de claro ...mis animos no estan pa estas chorradas y menos con el trabajo navideño que tengo ...
he dicho...
besos

No hay comentarios: