sábado, 17 de noviembre de 2007

mis defectossss

yo tb tengo defectos claro que si ...como mas fuerte mio es la tozudez innata en los tauro ....pero en mi se aferra como alma que lleva al diablo jejeej
como me dice mi amiga en las labores lo que te hace salir adelante es la tozudez ..a.si que si bien para unas cosas es buena ...(por ejemplo para el tema de los bolillos sino llega a ser por mi tozudez estaria peor que la lianta que no se aclara ni queriendo jaajajjaa )para otras cosas mi tozudez es malisima y lo reconozcoooooooooo
pesada soy un ratito largo y lo malo es que muchas veces no me doy cuenta asi que agradezco cuando me lo dicen ...o mas que pesada repetitiva ...
otro defecto que en la epoca actual no es bueno por eso lo llamo defecto es ser muy muy muy sentimental ...y demasiado confiada son dos defectos pero que cas podrian ser uno ....entonces doy esa imagen de tonta que no sabe de nada y la gente se intenta aprovechar d elo que ve sencillamente desde fuera y no se dan cuenta que hay una persona dentro ..
ser muy nerviosa podia ser otro defecto ....
y a groso son estos digo mi lista de defectos pk solo hago que criticar o digamos comentar lo que me han echo varias personas aca y la gente se puede pensar que yo me considero perfecta y no ...
otro defecto que tengo es preguntar lo que no se jajajjaaj no se me caen los anillos por preguntarlo donde sea y a quien sea sobre todo de labores pues considero que hay gente mas experimentada que yo y de ellos es bueno aprender como en casi todo ...
en fin ..este es mi repaso a mis defectossss con una gran virtud ser perseverantemente tozuda para todo y con una paciencia casi inmensa ...si se me agota es señal que algo no va bien ...hablaremos de la paciencia otro dia ....
besos

No hay comentarios: