domingo, 11 de noviembre de 2007

encuentro de hoyyyyyyyyyyyyy

abajo las fotos del dia de hoy ...lo prometido es deuda y no pare sentada nada jajaja ...llegue puntual y un poco mas y me tengo que sentar en el suelo jajaajajaja ..me dieron el almuerzo y desapareci ..me gaste un puñao de euritos pero eran necesarios jajajaj
una bolsa pa la ensaimada redonda que el ultimo dia me encontre un buen trozo de labor sin agujas ...y peligraba ...
dos ganchillos finos ...superfinos que ni se ve el gancho jajajaj
unos presentes tanto pa mi ...pa mi hermana mi mami y dos regalos que tengo que hacer
un dedal que no podia faltarrrr
cinta para atar los bolillos que aca se llama blonda
y bolillos pa la ensaimada redonda jaajjaja
bien la tipa lianta como ayer nadie le pregunto que haria hoy ni aparecio pero seguro que ira diciendo por ahi que muy mal rollo pk nadie le pregunto que haria ..pero sino hubioera venido mi amiga ...me hubiera montado la vida jajaajaj pero con ella no hubiera ido ...eso fijo
la gran ausente tb ha sido mi ex amiga ...cada año sale a ver la feria por la mañana y este año ni la vi que siempre me encuentra ella ...¿sera pok me lee el blog y se siente aludidaaaaaaaa???evidentemente es su problema si se siente aludida jejejeje pero os aseguro que tampoco la encontre a faltar
mi ultimo ex ...por asi llamarlo ..tampoco lo vi aunque ni falta que me hace jajajja al menos a mi no me hace falta ....a mi ex amiga por su ego si o quizas si pero a mi no me hace falta alimentar mi ego viendolo ...
por lo demas ahora subo las fotos que hice cuatro pk la memoria del movil o celuular es un asquito jejeejejj y no me admite muchas mas ...
ya me diran
besossss cansados pero feliceeeeeeeesss con regalo del encuentro incluido y eso sin hacer naaaaaaaaaa




No hay comentarios: