jueves, 22 de noviembre de 2007

bolillos y demassss

bueno resumen de lo aprendido este año en bolillos
pasar el ganchillo ...
trenzas
puntilla
lazos
punta rusa
hacer abanicos
hacer letras con lazos
y empezar un chal con una esquina que se las trae
voy a acabar el año sabiendo el ...
punto de eloy
todo esto en una hora semanal de clase que cunde mas que dos o tres horas semanales ...asi que no me sabe nada mal pagar ese dinero le pese a quien le pese ... y le pesa a mucha gente....
aun tengo que salir los jueves con sumo cuidado aunque ya no me amago y si veo malas caras es problema del que las hace ...pero si tengo que decir que recibo menos malas caras qque antiguamente jejejeej y eso que cojo el bus a la hora que mi vecina sale de casa
de la lianta ..bien ni sabemos ...ni ganas ...otra de las gran desaparecidas aunque igual en cualquier momento vuelve haciendo el hipo como ella sabe hacerlo ...el ultimo dia que la vi casi la tuve que orzar a saludarnos a todas....falta de educacion diria yo ...
en fin ...este es el resumen de lo aprendido hasta ahora en cuestion clases y en cuestion la vida misma ...que te hace ver quien es quien con el tiempo ...
mi vecina por ejemplo siempre creyo en la bondad de la lianta ....ahora ve que lo que he dicho o sacandola de mi vida sin mas ....es verdad y no es que me chifle ni tampoco que tenga razon siempreee ...pero cuando veo las cosas las veo ....
como las competiciones que se lleva mi vecina ...le encanta competir en todo y no achicarse ni por nada ni por nadie ..y la lianta no le gusta verse achicada ..lo que pasa que no puede competir aunque querria ...
y yo paso de competiciones hago lo que quiero hacer sin mirar que hace el de al lado para superarlo ...me gusra la gente sencilla en este aspecto sino no puede ser ....mi bolsillo a todo no puede llegar pero yo lo veo y no pasa nada pero para otras si pasa ...ya empiezas a ser raro pk no haces lo mismo que ellas y siguen queriendo competir sobre lo que tu haces ....si yo fuera una persona competitiva ...me picaria rapido y mi bolsillo no pararia de tener agujeros ...pero como de competitiva en ese aspecto no tengo nada ....pues vivo feliz con lo que hago ...o al menos lo intento ...sin pisar lo que hace el de al lado queriendo hacer msa y masss
en frinnn...
para todos los gustosss
besos

No hay comentarios: