martes, 27 de noviembre de 2007

paso hoy

bueno la cosa es como sigue ...murio alguien en la calle hoy ...mientras andaba conectada oi sirenas de ambulancia que pararon cerca ...y mi madre me dijo que andaban reanimando a alguien ...por lo que vi ...fue delante de un bar al que suelo ir ...los dueños del bar imaginense ...y la familia del pobre hombre que murio que aun no se quien es ...pues cuando llego imaginense ....dejarlo vivo y bien y enterarse que esta muerto y en la calle ...bien al hombre muerto en si no lo vi ...lo taparon...pero la impresion es fuerte ....y mas para una persona aprensiva como yo ...
luego tuvo que venir otra ambulancia a atender a la familia ...como me dijeron una vez ...el que se muere ...deja de sufrir ...los que seguimos sufriendo por la perdida somos los vivos y mas si es como esta de hoy que lo dejas bien ...y ...sucede ...
con lo cual te das mas cuenta que nunca sabes cuando te puede pasar a ti o a un familiar tuyo ...como dice mi madre ...boda y mortaja ...del cielo baja ...y me doy perfecta cuenta es verdad ...que tenemos escrito nuestro destino ...y contra ese no podemos luchar ..hagamos lo que hagamos para luchar en su contra ...hay cosas que andan escritas ya y son inamovibles delsde el mismo momento que nacemos ....
la verdad que aunque fue de lejos que lo vi ...la impresion fue grande ....y desde ahi el respeto a la familia del fallecido ..
en fin ...es la vida para desgracia ...cuatro dias y mal vividos ...o bienvividos pero todos acabamos en el mismo lugar ...hagamos lo que hagamos ...
besos tristones y afectados ...pues nunca vi un fallecido de tan cerca aunque lo taparan ...

No hay comentarios: