jueves, 8 de noviembre de 2007

estrellas y deseos


una buena amiga mia ....me encomendo una labor que deje obedientemente en su blog cuando tuve un momento ......se la traspaso a ustedes pero por no poner en el compromiso a nadie no nombro a nadie en especial si dire que la que se considere mi amigo o amiga deje su deseo en forma de comentario al ver esta linda estrella fugaz ....yo lo hice y aunque nunca tengo mucha suerte ....en lo que suelo pedir ...espero se cumpla ..les dejo la mision a ustedes con mucho cariño y la que se atreva suyo es el derecho de pedir un buen deseo para ustedes amparado por mi cariño y afecto ....
de ilusion se vive ...y de deseos alimentados por esa ilusion aun mas .....bien no obligo a nadie ...no nombro a nadie ...cada una sabe el grado de su amistad conmigo ...la que se considere realmente amiga o amigo y sabe que yo la considero igual puede dejar su deseo ...y esperaremos pacientemente que todos los astros se conjunten de forma armoniosa para poder conseguirlo .....
aun asi ...si nadie lo deja si pensare que alguna mentalmente lo ha dejado igual ...asi que de eso me alimento tb ...
un beso cariñoso de estrella fugaz

No hay comentarios: