jueves, 31 de julio de 2008

mil graciaaaaaaaaaaaaasss

agradezco a toda la gente que me sigue ....que me deja su pocima ..que entra simplemente pa ver como estoy el dia de hoy como la pobre beatriz y me deja sus palabritas de animo ....o maru....o marichita ...o ...arwen ....o dioni ....lo agradezco de veras pk asi veo que no estoy sola ...y no me siento sola ...las palabras de animo dejadas en el blog me ayuda n y no saben cuanto .....ustedes podran estar de acuerdo o no con lo que digo o siento ....pero al menos me ayudan ...
muchas gracias a los que dejan su pocima aca ... y alos que la dejan de vez en cuando tb ....
a los que lo hacen con mala sangre de esos ni acordarme quiero jajaajaj pero a los que me dan su animo si ....como alguna otra que ahora mi pobre cabeza se olvida seguro ...pero ya la recordare ...puri ..tb me deja de vez en cuando ...y asi alguna ...otra ....
mil gracias a otdas esas personas ...no saben lo qque me ayudannnnnnnnnnnnnnn
besoss

No hay comentarios: