lunes, 14 de julio de 2008

a verrrrrrrrrrrrrrrr

a verrr ...quede una cosa bien clara y bien presente ....
no he dicho a nadie que no le tenga confianza que entre a visitar mi blog ...no llamo a nadie ..el que entra no esta obligado a ello y entra por propia voluntad ....es evidente que le puede gustar o no y partiendo de ahi puede volver mas veces o no segun su ...digamos sentido del no se jejejej ...por no ponerle nombre ue eso tiene nombre .....pero si vuelve no vuelve obligado bajo ningun concepto que no sea el mismo y sus ganas ....asi que ..se encuentra aqui lo que se encuentra ...le puede gustar o no ...pero ya digo que dicho con respeto ....la cosa se acepta mejor ....y desde luego no entendere nunca ...si es eso lo que pasa claro ....que no les guste y vuelvan ....entonces ningun derecho tienen a decirlo ....creo yo ...pk si a mi una cosa no me gusta sencillamente no vuelvo ....sin mas ..sin hacer ruido pero no vuelvo
en todo caso como no sabre si vuelven o no que quede claro eso tb...que no obligo a nadie a entrar aca ..el que entra entra por voluntad propia y se queda o no segun sus gustos que nadie le obliga... faltaria maaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss
otra cosa es que no se me reconozca ni siquiera ...ahi me molesta mas ...pero obligar a entrar no lo hago ...eso fijo ..pero una cosa es pedir un minimo de reconocimiento ...y otra muy distinta es obligar a leer ...incluso para pedir ese reconocimiento ..a eso me niego ....a obligar a eso ....para conseguir el reconocimiento ...si no lo tengo no lo tengo y en paz ...pero no quita que me moleste eso jejeejej ...
besos

No hay comentarios: