domingo, 13 de julio de 2008

estooooooooooooooooo

esto no es ni una disculpa por mi forma de escribir ni nada ...voy a intentar que entiendan un poquito como escribo si mas no ..y si no les gusta con no volverrrrrrrrrrrrrrr ....pues eso ....
este blog lo cogi como un diario casi personal ..en el lo aboco todo bueno y malo ...muchas veces escribo con la mente al unisono trabajado ...y claro se agolpan los pensamientos de lo que quiero decir ..entonces me da miedo hacer frases largas y demas pk pienso no se va a entender ...y por eso cojo la costumbre d elos puntos suspensivos y frases relativamente cortas ....pero es basicamente por eso ..pk los pensamientos se agolpan con mas rapidez que le doy a una tecla ...y claro entonces me da miedo que no se entienda ....asi que esa es la explicacion tan molesta se ve de los puntos suspensivossss ...¿¿¿verdad que es sencillaaaaaaaaa?????
el darle a una tecla ahi tampooco me pienso disculpar se siente pero no ...lo unico que me puedo disculpar y eso si ..es que tecleo mal alguna palabra y no la corrijo luego ..`por eso si sencillamente pido disculpas pero por lo demas no ....son maneras y estilos de escribir personales que no pienso cambiar ....asi que queda explicado todo pienso ...la mente v a tan deprisa y uno tan lento ..que me da miedo que no se pueda llegar a ententder lo que escribo .................
besos explicativos sin disculpassss consteeeeeeeeeeeeeee

No hay comentarios: