miércoles, 16 de julio de 2008

otrooooooooooooooooooooo


buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
mi amiga me sorprendio gratamente hoy jejejeejejejejj ..puede hacerlo mas veces asi jajajaj(es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no lo tome en seriooooooooooooooo que me enfado jajaajaja)
me trajo el regalo de cumple y yo quede fatal pk fue su santo y el cumple de su hija ....y ni animos tuve de hacer metros pa mirar algo asi que ....quede fatal jajajaj aun no tengo animos y se ellas lo entienden .....pero eso no quita ...el detalle d eellas hoy ....
un bolso lindisimo que me pienso poner de inmediatooooooooooooo ...que me encanto pk lo vi detallado en casa y me encanto jejejej ,.,,,como ella sabe mis gustos bolserosss ....
pues eso ....otro regalo mas que agradezco de corazon ....
besossss

No hay comentarios: