domingo, 13 de julio de 2008

d de ...

d de ...
deseo
de muchos deseos en uno solo ...de paz y no lios tontos que se monta la gente ...intentando vivir una vida que a ellos les va pero que se vive mejor mas tranquilo y desde luego sin provocar ....y lo digo por el tema bolillos ..lo digo por otros temas sy lo digo por esto ultimo paso aca ...la vida es demasiado bella como pa querer lios tontos ...que te provoca la gente ...la paz ..es algo tan dificil de conseguir al estar rodeado de gente ...y si no estas rodeado de gente entonces eres un bicho raro ...o sea que para andar bien con el mundo tienes que ir a su ritmo y a remolque de los lios que forman para entretenerse ....
deseo una paz ..sin problemas ..y menos problemas tontos que son provocados ...por la gente que no tiene otro aliciente ...
paz interior me refiero ...la exterior es otro problema que yo no alcanzo sola a resolver ..entre todos si pero sola no....
ese es mi deseo mas inmediato ...y si tengo que ir mas alla seria tb egoista y pediria me solucionaran mi problema muscular jejejeej
en fin la palabra con la letra de ...es deseoooooooooooooooooooooooooo
besosss

No hay comentarios: