sábado, 12 de julio de 2008

buenoooooooooooooooooooo

buenoooooooooooooooooooooooooooooo
paso raya y pagina jejeejej ...no merece esta persona anonima mas comentario ni mas ...del debido jajaajaj
asi que paso a relatar varias cosas en mi estilo jajajaja
hoy las piernas me duelen esencialmente ....estamos esperando un cambio de tiempo y supongo que lo acusan .....pero me obligue a minimamente andar algo pk el domingo no saldre ...asi que fui a dar la vuelta al ruedo .....me hice una minima excursion ...y cuando sali del bar me fui por el camino largo jajajaaja ....
el encuentro con .....mi vecina y amigas bien ...ayer les tuve que pedir un favor ..un articulo de no necesidad pero que me olvide de comprar y hoy me lo trajo una ....le pague evidente y le dije que el cambio se lo quedara ella ..total yo no voy a ser mas rica ...y el favor me hizo fue grande jajajaaj .....si me hubiera visto mi sobrina con lo que le pedi ...seguro que se lo comeeeeeee ....pk le encanta ....dado que todo lo que pedi era queso ....
bueno el rato con ellas bien en su estilo supongo que esta semana me enterare de mas ....y sabre mas pk hay una que cuando no esta otra hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por los codos ...asi que supongo que hablara como hizo hace dos semanas .....creo jajajaaj .....
yo simplemente dire segun vea ...y sienta ...pk con ellas se ha de ir con sumo cuidado midiendo ...bien lo que dices .....y claro ...no interesa hablar mucho sino ponerse a escuchar jajajajaj ....me sale mas rentable ...a mi salud mental sobre todo ....
en fin ..que ese ha sido mi dia ..desayune en el bar pk no me dio tiempo de hacerlo en casa ...asi que como iba al bar ..pues ya pedi alli y ya no salgo mas hasta el lunes si dios quiere ...
en finnnnnnnnnnnnnnnnn
besosssss y buen finde ....

2 comentarios:

Arwen dijo...

Oye Conchi, te queria comentar, en la buhardilla tengo un link en "enlaces de interés general" que es para generar codigos de enlace para tus banner, es muy facil de usar, solo tienes que seguir los pasos que indican.
Te lo digo porque asi es mas facil para quien se quiera llevarse tu banner y enlazarlo, fijate en la parte de abajo de mi blog, como tengo yo el mio.

Otra cosa, he visto que el bannner que te hice para la tienda, no se mueve (buaaaaaaa) yo lo hice con movimiento, mira a ver que ha pasado,y si eso te lo mando otra vez.
Besos

Unknown dijo...

bueno lo puse tal cual ....y si ...me interesa el link ..asi que de paso ...si me lo puedes enviar te lo agradecere que soy un poco parata ...informaticamente hablando ...en otras cosas puede tb pero tb lo reconozco con facilidad jajaajaja .....en fin te lo agradezco que me lo envies si puedess ....y el banner bueno lo puse tal cual jajajaaj ....pero a mi se me revela lo informaticoooooooooooo ....
besos y gracias
conchisss