viernes, 11 de julio de 2008

quitareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

voy a quitar la opcion de recibir comentarios anonimos ...la puse para qe se pudiera decir todo con respeto y educacion ...pero hay quien veo que se pasa de la raya asi que ....por culpa de un garbanzo negro ...recibe el resto ....aun la dejare algun dia mas ....pero el tiempo desgraciadamente me acaba dando la razon en casi todo y no es que me las de de sabia .....sino que me la da ......
no voy a permitir criticas en mi blog ..si comentarios que ayuden o educativos ...pero criticas casi llegando a faltar al respeto mio o de cualquieira que pueda leer este blog y le guste mi manera de escribir ....no ....esta claro que ha de haber para todos los gustos pero dicho con educacion ...
el que no sabe que ahora se escribe asi en muchos sitios raya la no moderndad ..y desde luego no se ha movido por foros y demas que alargan tas tevclas ...de ahi lo aprendi y ando agradecida pk es una forma de expresarme que me gusta ....al que le guste bien....es bien recibido ..el que no le guste puede decirlo con respeto o simplemente callarselo y no volver ..la puerta seguira igual abierta ..por si quiere volver pero con respeto ....
desde luego mi blog es personal y si no gusta lo siento pero me exprreso aqui de mi manera ....es mi forma adquirida desde que tengo internet y no la voy a dejar ...demuestro mas modernidad yo quwe cualquiera que me critique mi forma de escribir ...
es lo mismo que el lenguaje de los sms a moviles o celulares???acaso los criticamos o nos adaptamos a ellos pork les vemos comodidad ya que nos ahorran espacios y demas???pues cada cosa tiene su sentido y el que llega de nuevo a un sitio o se adapta o se va pero sobre todo ...con educacion ......
la modernidad es lo que impera hoy en dia y quizas demuestro ser yo mas moderna que esa persona ....que se mueva por foros y demas y quizas aprenda algo del lenguaje internautico que no enseñan en los colegios ...
quizas yo lo tengo mas acusado pero de siempre he tenido facilidad con las letra s y los idiomas y todo lo pillo de manera acusada ....por eso quizas lo remaroco mas ...pero ...
pero -...a mi me enseñaron en mi colegio y en mi ccasa ...sobre todo que si no me gusta algo lo digo con educacion o respeto ...o si no me voy sin mas ...y no vuelvo que es total lo que hago yo muchas veces ...pero no armo ruido tonto que no sirve nada mas que para hacerme enfadar por una falta de respeto que creo que no merezco ...sobretodo pk yo creo les trato a mis lectores con sumo respeto .....
asi que el que quiera criticar...primero que aprenda como va todo ..y luego que ....sospese si su critica puede ayudar o no ......y de ahi que en mi blog solo permito criticas constructivas ...no criticas con mala educacion o falta de respeto ...
y desde luego ...por culpa de uno ...voy a quitar la opcion de anonimo asi al menos sabre quien me escribe .....y desde luego ...sigo diciendo ...bajo la base del respeto sino no admitire nada ...
lo siento me dijeron que esperara a este pero no puedo ....y mas gente que ha leido lo que ha leido opina lo que yo y que yo le he respondido bien a esa persona asi es que ...quedo en paz y tranquila ...pero diciendo lo que pienso ....en todo momento puesto que es un blog personal ...y aqui se expresa uno como quiere o sienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

3 comentarios:

Marichita dijo...

muy bien dicho amiga, te apoyo y ya olvidalo, no vale la pena darle mas importancia de la que tiene.
Besitos

Arwen dijo...

Pues mira a mi me enseñaron en el cole que "el libro de los gustos" está en blanco para que cada cual lo escriba a su aire.
Además como bien dices, este es un blog personal, casi como un diario, no un espacio educativo.
Besos y sigue haciendo lo que más te guste que no obligas a nadie a leerte.
Besos y feliz findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajaja

Unknown dijo...

jaajajaja
veo que tb cuando os da ...le dais a la teclaaaaaaaaaaaaaa.....asi me gustaaa ....
besos y gracias por vuestro apoyo ....
y buen finde a vosotras tb
conchisss