sábado, 26 de julio de 2008

jajaajajj

buenoooooooooooo jajajaj arwen se troncha fijo jajajaja
ya me entere que puente era que en cataluña no es por eso no me habia enterado yo jajajaj y conste que muchas veces me entero que es fiesta el dia antessss ...como la ultima vez que hubo puenteeeeeeeeeeeee que me entere en el bar despues de comprarlo todo por suerte jajajajaj...asi veeran ustedes que cuando digo que ando despiste no es que sea excusaaaaaaaaaaaaaaaa es que lo soy jajajajajaja .....me entere que es san santiago y en muchos sitios fiesta jajajaajaj ..pero en cataluña no ajajaajaja
en finnnnnnnnnnnnnn hoy quede con m i vecina y amigas y el rollo bien pero pude decir una que me llevaba guarddada de años ah ....jejejeejej ....hablando de los encuentros una me decia que era mucho gasto y que de salud no se encontraba pa ir .....y eso yo lo entiendo pero al final dije que bueno que yo lo que me cabreaba era cuando yo decia algo que me criticaban hasta la saciedad pero ellas luego hacian peor y que si quieren yo no tengo gastos como ellas pero a mi tb el dinero si no miro se me acabaaaaaaa ....y que por decir no dinero fui criticada y ahora ellas decian lo mismo .....se callo y no contesto jajajaajaj ...pero es que es verdad coeeeeeeeeeeeeeeeee ....cuando lo dije yo primero .....fui criticada hasta la saciedad .....pk representa no gastos familiaresss ....solo representa de cara a ellas pk yo tengo mis gastos como todo hijo de vecino jejejejej con perdonn nn ....y ahora la mayoria se despiertan diciendo que ir a todos los encuentros es demasiado caro ...pues he dicho que a mi el dinero tb se me acaba si no lo miro jajajajaj ....al ritmo de ellas yo el dia 15 ya no tenia .....y ahora si tengo ....conque ...la cosa esta clara noooooooooooo????pero si es bueno pa hacerlo ellas tb es bueno pa que lo haga yo y sin criticas por medio ....pk luego resulta que lo que digo yo ....al final lo hacen casi todasss ...asi que muy equivocada no debo estar yo noooooooooooo???
en finnn ...poco a poco voy diciendo lo que pienso y si les duele que les duela pero ...he de tener derecho a decir lo que pienso pienso yo jejeejej
y eso ha venido a que ayer tuvieron un encuentro ..una se quejaba que dijeron irian muchas y no fue nada mas que una de conocidas suyass.....asi que ...todo el mundo mira pa lo suyo en tonces¿¿¿pk una soltera no puede mirar pa su economiaaaaaaaaaaaaaaa???
en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...ese fue mi dia jejeejej
tirandolas pa que si alguien las quiere recojer recoja ......
besosssssssssssssss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja normal, al no celebrarse en tu Tierra el día de Santiago Apostol no caías... jajajaja.
Todos somos libres para decir, expresar lo q pensamos y aquel q se moleste tiene doble problema no?. En fin deberíamos de comenzar por respetar las ideas y opiniones de los demás, así nos iría mucho mejor, claro q si una respeta lo q los demás opinan y luego no se te respeta a ti pues... fastidia bastante!
Un abrazo
Beatrice la del Pazo

Unknown dijo...

ayyyyyyyyy me asustaste cuando vi anonimo coñeeeeeeeeeeeeeeee ...pense ttateeeeeee ....otra vez ...al final vi que firmabas tu jajajaajaj ....
bueno no te creas que la ultima vez que hubo puente me entere el dia anterior en el bar despues de haber comprado jajaajajaj...sino hubiera tenido que salir a toda leche a comprar jajajajaj .....asi que voy tan despiste que ni se el dia que vivo ni peor aun el dia que es .....pues ...es d elo que me quejo con esta s...a ver mala gente no son ...pero coñeeeeeeeeeee .....luego explicare una que se vera ....
en finnnnnnnnnnnn ...gente pa to que digo yo jajajaj ....
besos y feliz santiagoooooooooo
conchiss