domingo, 20 de julio de 2008

aparecio la ex amigaaaaaaaaaaaaa

jajaa
hoy quede con mi ex amiga ...la ultima vez que nos pusimos en contacto ..me dijo que yo descuidaba la amistad ...asi que ahora como molestona que soy ...de tanto en cuanto le recuerdo que existo pa que no vuelva a decir que yo descuido la amistad jajajaja le dije por decir algo y llenar el mensaje que a ver si quedabamossssssssss ...y va y me dice que que buena idea que podiamos quedar hoy que tiene vacas ...o sea digo yo ...si no le recuerdo que existo ...ni me dice que tiene vacasss???quien descuida la amistad entoncesss???pk si tiene vacas me podia haber llamado nooooooooooooooo???que yo no puedo averiguar cuando ella esta de vacas jajaajaj
eso si le dije que al lado de casa que caminar por necesidad si pero por gusto no ....y acepto jajajaaj ...aquel bar ya se me asemeja a una oficina jajaaja todo el mundo lo hago llegar alli jajajjaja ...pero el que no este de acuerdo lo sientoooooooooooooooo yo no puedo hacer mass ..camino por necesidad cuando necesito algo pero por gusto de un cafe lo siento ...si hasta mi pobre amiga que no le gusta el bar ese para nada se adapta y viene ...pues esa lo mismo ....y si no lo entiende es su problema jejejeej ....
pero vamos que se me puede acusar de muchas cosas pero decirme que descuido una amistad considero que yo no descuido las amistades que me importannnnnnnnnnnn ...las que no me importan pues como todo el mundo ...asi que espero que otra vez hable con conocimiento jajajajaj
ya les cuentooooooooooooooo la cantidad de hipocresia de hoy jajajajjaaj
besosssssssssssssssss

No hay comentarios: