sábado, 26 de julio de 2008

hoyyyy

bueno que me olvide d e contarles ....el jueves resulta que tenia los tobillos tan hinchados que me vi incapaz de quedar a la tarde ..total que primero llamo a la que habia quedado para anular la cita como esta mandado ...y le digo si aviso a mi vecina ....me dice que ya la llamara ella y le digo que no que la llamo yo pa que no gaste tf ...la llamo y me dice que avise a la otra cosa que ya estaba avisada..al final como vio que ya lo habi aecho se suavizo ...bien el tema es el siguiente ...el miercoles quedaron como siempre pal sabado pero una hora antes por mi vecina que tenia que ir a un sitio .....total que yo avise que tan pronto no me esperaran y ya sabiendo eso yo tranquila y ccuando apareci solo me vi a una ..nos extraño a las dos pk mi vecina tenia prisa ......y esperamos hablando y demass ....total que cuando llega la otra nos dice que mi vecina esta trabajando ...y pregunto yo ....¿¿¿qque le hubiera costado avisar ni qque fuera a la otra mujer que igual la hizo ir mal y to ??o es que yo sencillamente si tengo que avisar ...y para mi si es valido pero para ella no???
la otra pobre esperando mas de una hora ....ya hasta preocupada .....y claro hasta que no llego la otra no nos enteramos ....y conste no critico el trabajo ....sino que lo que critico es que pasan de avisar pero eso si ...las demas si hemos de hacerlo ...
resulta que mueven la hora de quedar por mi vecina .....y mi vecina pasa de avisar .....¿¿¿como lo leen ustedessssssssssssssssss???pues asi con todo jajaajaj -....si yo tomo una opcion ...me critican hasta la saciedad ...pero a la larga todo el mundo hace similar ....asi que tan equivocada no debo esta noooooooo??
pero me ha enfadado ...o esa yo tengo que avisar ...y ella???pk ella quedo con las dos ...no conmigo que yo avise que iria mas tarde que para mi era muy temprano ....a ver ahora pk se comportan ...pk medianamente es una mediana compañia ....pero les juro que hay vecessss ...que diria lo que no esta escrito jajajajaj y eso que ahora las canto mass ...pk hoy ya dije .....que cuando y hago algo soy criticada pero luego todo el mundo toma mi misma opcion .....asi que tan rara o tan complicada no debo ser nooooo???
en fin pa que vean ...yo si tengo que avisar a todo el mundo pero ellas pasan .....
asi vannnnnnnnnnnnn ...pero a mi me hacen lo mismo ..si no van pasan de decirmelo y supongo que es pk saben que siempre voy ...pero ellas no se dan cuenta ....que si me avisan igual cambio mi horario o lo que sea ...en fin ....mentes mas cerradas que la mia si cabe jajajaja
besosss

No hay comentarios: