martes, 22 de julio de 2008

cenaaaaaaaaaaaassss grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

no se que me voy a hacer de cena jejejeej ...las cenas e slo que se me hace mas pesado y por mi no cenaria jajajaajj ...solo por no pensar que me preparo jajajaaj .....asi que ...muchas veces acabo haciendome dos huevos hervidosss ...y eso ceno ...pero claro siempre no es bueno y hay que variar ...
hoy me hice una zurrona de gazpacho .....que me quedo de muerte jejeejj ...y esa es mi bebida veraniega de siempre jejeejj ...pero claro me falta siempre algo de consistencia a la nochhe ....durante el mediodia es mas sencillo pero la nocheeeeeeeeeeeeeee ....en fin veremos que se me ocurre jajajaajj algo se me ocurrira jajaajaj
besoss
yo cocineraaaaaaaaaaa
pd si alguien tiene alguna receta buena y sencilla le admito que me la pase jajajajaj que aca andamos pa compartirrrrrrrrrrr jajajajaj

2 comentarios:

Beatrice dijo...

jajajaja lo q me he divertido leyendo este texto.
Oye y pq no pasas por el blog de cocina de Arwen? puede q allí encuentres algo q te agrade.
Por la noche y con este tiempo maravilloso tb salen muy ricas las ensaladas, agregando todos los ingredientes q tú desees.
Ah! se me olvidaba, como "fuites muy güena" te he dejado un sencillo regalito en mi Pazo, espero q te guste.
Un beso de buenas noches

Unknown dijo...

lo recogi y me encantooooooooooooooooo
ahora lo pongo aca pa que lo disfrute todo el mundo tanto como yo jejejeej
en los blogs de cocina no puedo andarrrrrrrrr ...me engordo solo de verlos jajajajaa pero si paso a veces ...
besosss
conchisss