sábado, 19 de julio de 2008

hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

los dueños de un bar ya lo tienen crudo ya ...a parte de aguantar rollos de todo dios ..incluida la yo jajaajaj .....hoy tuvo que venir la policia a llevarse uno que no ha sabido beberrrr ...y molestaba ya a personal .....es dura la vida del dueño de un bar pienso ....a parte d elas muchas horas que le echa ..tiene que agfuantar cosas nada agradables a veces ...y eso que el bar donde voy es tranquilo jejejeej .....normalmenteeee ....
hoy ande bien poquito pero ande ....fui al bar y volvi ...lo bueno es que dentro del bar me vio levantarme un señor y se quedo con la copla el pobre jajajajaj y me dijo que a el tb le costaba .....pero pienso yo que el tiene mas edad coñeeeeeeeeeeeeeeeeeee ...y no es que a el le dese ningun mal conste en acta jajaajajaj ....pero tampoco me lo deseo a mi ni a nadieeeeeeeeeeee ....que no me lo desee a mi claro jajaaja ....
el encuentro con todas bien ...llegaron tarde ..y se fueron tempranillo jajaajajj ....y nada remarcable del encuentroo ...me acompaño una de ellas hasta casa por el camino corto ....asi me evito el largo jejeejej ......y bueno ...ese fue mi dia y mi salida ...
luego toda la tarde bajo el aire ...que arrea calor .......y se notaaaaaaaaaaa ...y mi cuarto a partir de mediodia toca el sol toda la tarde ....y es como un pequeño horno ...asi que con el aire se vive mejor ....
la puesta del aire condicionado me costo dos años de batalla en casa jajajaj ...el ultimo año me plante y les dije que o me lo ponbian o me tenian de refugiada politica en su cuarto ....asi me lo arreglaron jajaajaj y ese año hizo poco calor jajajajaj ......los siguientes lo he amortizado conste en actaaaaaaaa.....
en fin que si no es por el aire yo en mi cuarto no podria estar de puro horno ....asi que asi se acabo el problmemaaaaa pero me hace gracia que digan que el aire a 25 .....lo intento ..les juro que lo intento ...pero a 25 no sabe a nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....diganme ustedes si ustedes notan los 25 grados que pide el gobierno ....como frescor ...en un cuarto que a partir de las dos toca el sol todo el dia ......diganmelo pk yo al menos lo intento pero no lo notoooooooooooooooooo ......(diganme gastadora d eenergia ...peroooooooooooo .....)
en fin supongo que ahora me ganare mas de un contrario con esta afirmacion nnnn ....pero ......les juro que lo intento muchas veces ....pero no me sabe a fresco los dichoso 25 .....
besossss

No hay comentarios: