domingo, 6 de julio de 2008

mi vecina y amigasssss

bueno mi vecina y amigas se siguen comportando y me rio de ellas ...pk es pa reir jajajaj ....pk cuando yo tomo una opcion soy bien criticada diciendome que si soy rara o etc ...pero a la larga caen ellas en el mismo "error"ahora a una le da pr decir lo que yo llevo tiempo pensando en semi silencio jajaajajaj pero claro como lo dice ella es licitooooooooooo .....si lo hubiera dicho yo en voz alta primero hubiera sido criticada ...pero como han sido ellass ....lo unico que les di la razon jejejeej ,,...no puedo hacer otra cosa pk hace tiempo que lo vengo pensando lo mismo pero sin decirlo ....pk hubiera sido enormemente criticada ...al abrir la caja de los truenos una de ellas al respecto ...si pude decir ....y dije que hace tiempo pensaba lo mismo ...pero que no decia porque luego me tenia que oir las criticas a mi persona diciendo si soy rara o etc ...asi le dije ....pero ella ya vio ...y me rio por no llorar ...pk si lo hubiera insinuado yo primero ....bueno lo que me hubiera tenido que oir jajajajaj ....asi que como yo solo me deje llevar por su comentario ....pero si dije lo que pensaba al respecto ....pueesssss .....ya no soy la rara ...eso si le dije...que pa que luego fueran diciendo que yo rara .....pues yo rara pero con motivo jajajajajajaj
en finnnnnnnnnnnnnnnnn ...que .....me rio por no llorar pero es que si lo hubiera siquiera insinuado yo primero lo que me dijeron .....buenoooooooooooo hubiera traido cola jajajaj ...como cuando dije que no iba a mas encuentros por falta de ecocn omiasss .....lo que me tuve que oir ...y ahora son ellas que dicen que es muy carooooooooooooooo ....asi que aprendi la leccion y las dejo decir pero cuando dicen algo que hace tiempo pienso ...me rio jajajaajaj
total que .....esta vez me rei con gusto .....no me quedo otra ..pk llevo tiempo pensando lo mismo en semi silencio ...pk a ellas imposible decirselo ...y va y el miercoles me lo dijo una a mi ...todito lo que pensaba yo desde hacia meses jajajajaja...me rei ....y le dije eso ..que ya sabia yo que ellas pensaban que yo rara ...pero mis rarezas tenian siempre un sentido le vine a decir ...y ella callo pero vio lo que yo le vine a decir ...o eso creo jajajajaj
total que la semi venganza es un plato que se come frio o eso dicen...o no semi venganza pero si el poder decir lo que piensas .....sin que te pisen ni te critiquen sino simplemente que anden de acuerdo contigo ...es mucho jajajaaj
besosss

No hay comentarios: