martes, 15 de julio de 2008

marteeeeeeeeeeeessssss

hoy en otra de mis excursiones como yo le llamo me llegue al mercado ..hice tres paradas y una tienda jejeejejej todo un logrooooooooooooooooooooo ....la pierna me respondio mas que ayer ...de lo cual me felicite enormementeeeeee ....llegue bien al bar y ahi me sente ...dispuestaa tomarme mis cafes ......luego anduve de tertulia con una parroquiana del bar arreglando el universo jajajajaj y despues de casi dos horas de estar alli(se estaba fenomeno en el fresquito que corriaaaaaaaa)no ha quedado otra que levantarse y continuar ...con toda la pena del mundo jajaajaj
mañana quede con una amiga que me sabe mal pero la hago venir al barrio pk yo andar por andar tampoco ..si es necesidad bueno ...pero forzar los musculos habiendome dicho que no lo haga puesss ....
asi que me tomo las cosas como puedo hacerlas ..hay dias que puedo hacer mas ...hay dias que puedo hacer menos ...y asi voy .....penita pero asi voy ....intento no agobiarme por lo poco o mucho que puedo hacer ...no queda otra es lo que hay ...
en finnnnnnnnnnnnnnnn
besossss y espero que el dia de todos tb haya sido bueno

No hay comentarios: