domingo, 20 de julio de 2008

sobre cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me dio por una probatura culinaria jejejejej ...yo no soy buena cocinando ya lo saben ustedes ....me defiendo pa no pasar hambre y se lo justito aunque cada vez me gusta mas experimentar en la cocina como hoy aunque entendi a mi mama jajaajaj cuando dice que en verano nooooooooooooooo ...
resulta que me sobraba cantidad de pan ...y es como un crimen tirarlo ....asi que me atreviiiiiiiiiiiiiiiii ...e hice migas d epan ...y es la primera vez que me quedan jajaajaj ...quedaron de muerte y aun queda un plato pa mañanaaaaaaaaaaaaa ...pero que sudada cogi jajajajaaj ..me acorde d e mi mamaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj pero riquisimas quedaroooooooooooooooon ...si me acuerdo mañana hare una fotito pa que vean jejeejej
de otra ...el dia salvo el rato de cocina de pura vaganciaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....bajo el aire condicionado que no queda otraaaaaaaaaaaaaaaaaa ,...pk arrea un calorrrrrrrrrrr que ni les cuento ..
en fin que queria contarles mi nueva experiencia culinaria jejejej
besosss

No hay comentarios: