lunes, 7 de julio de 2008

blogssss

bueno curioso eso de promocionar un blog jajajajaj ...en uno de los sitios qque ando no estoy en mal lugar ...en cambio en el ultimoooooooooooooooo ....de penita jajajajaj pero imagino que con tanto blog es dificil hacerse un hueco en el mundo de los blogss ...y mas un hueco adecuado ...
cada uno escribe como sabe ...como puede ...o como le sale del alma ..a veces escribimos contentos ...otras cabreados o enfadados mejor jejejej ...otras tristes o simplemente agobiados por todo lo que nos sucede y claro eso se nota en el blog ...
yo no me puedo quejar ...tengo gente que me entra de continuo y cuando pueden a leerme ..pero no se linkear el blog ...nadie me enseño a ello ...y me gustaria aprender a linkear jejejejejeso como minimooooooooooooooooooooooooooo y a enlazar tb .....que veo que tb es importanteeeeeeeeeee ....y no se ni la diferencia ni entre lo uno ni entre lo otro .....asi voy jajjaajaj y depende de como ni me atrevo a preguntar por no molestar demasiado ....me da la sensacion que piso ideas y no es eso es que ultimamente me ando ojeando mas blogs y veo los temas como van ....
la verdad muy leida no creo que sea nunca pero me conformaria con ser algo leida ...y sobretodo ...leida con gusto ...y sin amagos jajajajaj que yo ahi me entiendo ....aunque claro ...si se amagan el decirme que me entran yo me puedo amagar lo mismo jjajaja aunque quede grabadooooooooooooo ....como aca ......con los contadorespero da pa lo mismo ...
por eso en parte puse los contadores ....me da mucho coraje no se me recocnozca ....asi es que al menos ...quede constancia de la visita de cada cual ....
ya se que estando colgado en internet es sinonimo de que cada uno lo puede leer y todo eso ....pero mas me enfada quizas que ni me digan que me leen ..si es que lo hacen ....que no me lean eso me molesta mucho menos pk en el derecho de cada uno esta el escoger si puede o quiere leer a alguien .....
pero mas me molesta eso .....que no me reconozcan mi pequeño valorcillo a la vida internauta .....no es valor intrinseco ...ni valor con fuerza si quieren ....pero es un aporte al mundo internautico ...y si a otros le reconocen ...¿¿pk a mi no???o como minimo¿¿¿pk a mi n o todo el mundo???pk tengo amigas que no niegan que me leen ....y andan todas orgullosas dejandome sus mensajes de apoyo que yo agradezco en el alma ....no saben cuanto ....me leo toodos sus comentarios y no me dejo escapar niinguno ...es por eso que intento que la gente comente ....a parte de pk da vida en un blog ...pk me gusta y me anima ...
en fin miscelanea de todas formas ....y de toda mundologia ....por suerteeeeeeeeeeeeee ....mientras los hay que te apoyan ....de todas maneras ...otros sencillamente pasan ....pasan sin pasar ...o pasan del todo
tb lo hace que hay mucho blog ...y es imposible llegar a todos ya lo se ...pero cuando hay ciertas ganas de ...digamos no reconocerte ...duele ....duele mucho ...
besos .....

No hay comentarios: