miércoles, 30 de julio de 2008

mi diaaaaaaaaaaaaaaaaa

buenooooooooooooo
mis salidas de hoy bien ....con miedo mucho pero biennn ....las piernas mas temblando que yo pero pude jejejeej ....que es de lo que se trataaaaa ...fui y volvi ...y mañana de nuevo y asi cada dia aunque tenga miedooooooooooooooo ...lo que tenga que serrrrr ...sera ...evidentementeee ....
en una tienda hoy se me cayo una moneda....pues me tuvieron que agachar a recogerla jejeejej .....y en otra ...ayudarme a salir practicamente pero ahi como me ven a diario ...pues no me preocupo jejejeej .....
en fin sali y volvi con las piernas tontas pero volviiiiiiiiiiiii asi que sigan rezandome al santo que sea o a quien sea jajaajaja ....pero yo saldre cada diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...si no pasa na .....que espero no pase ....
bueno ....a la tarde volvi a salir pero me retire pronto ...neecesitaba de mi relax e irme a casa sin prisasss aunque prisas no tengo .....
tengo que ir pidiendo paso por todos lados ..si hay chicos jugando les tengo que pedir paso...si hay alguien en donde yo tengo ue pasar lo mismo ....y si alguien se espera pa pasar yo me tengo que disculpar por la lentitudddd jjajajaajay asi voy ....ya con los coches otro cantar jejejeej ....si estoy en un paso cebra tengo que dar las gracias pk se paran con paciencia ...
deotra hoy no experimente mucho en la cocina ..me hice macarrones con salsa y champiñonessss y ese fue mi plato unico ....mañana veremos que toca ....
en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn sin novedadesssss ----
besoss y sigooooooooooooooo como puedo sigoooooooooooooo

2 comentarios:

Beatrice dijo...

El poder leer la frase sin novedades, indica q hoy todo ha ido mejor. Y mañana seguro q como dicen los niños mas mejor aún!
Un beso corazón

Unknown dijo...

gracias amiga y gracias por seguirmeee ...piensa que me cuesta a diario un puñao pero sigoooooooo ...que remedio queda jajaajaj
besosss
conchisss