martes, 1 de julio de 2008

me lanceeeeeeeeeeeeeeeee

hoy me siento algo mejor de la condenada costilla ...me duele algo menos pero logre algo que me tiene muy felizzzzz aunque cansadaaaaaaa
sali de casa llorando de dolor jajajaj mi sobrino me habia cerrado la puerta del asceensor y al salir me hice daño ....pero pude andar ....salgo a la calle y me encuentro el sitio por donde tenia que pasar lleno de hierbajos ...tuve que dar la vuelta grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ...pero aun asi ..costandome mogollon pk tuve que subir un bordillo como pudeeeeeeeeeeee ...pude llegar a la raambla ...a mi paso ...sin prisa ...andando lentamenteeeeeeeee .....pero llegue jejejej
eso si ...la lucha que tuve en casa hasta conseguirlooooooooooooooo ...no lo sabe nadie jejejej .....el miedo es mucho pero me embote la cabeza como se suele decir ...no pense en el miedo ....y me lanceeeeeeeeeeeeeeee .....cuando llegue llegue tan contenta que me tome un cafe jejeejejej
en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ...que esa es la novedad que me lance a salir a la calleeeeeeeeeeeeee .....al finnnnnn ....
bessoooossss

No hay comentarios: