viernes, 18 de julio de 2008

reacia aaaaaaaaaaaaaa....

siempre he sido reacia a cosas de costumbre ...he sido reacia a mantener un diario por lo cansado de escribir a diario en el ...y no entiendo pk ...este blog lo cogi con ahinco jejejej .....igual es que al topar con la informatica que ...aunque es algo que no llego a entender del todo me gusta ...pues me veo mas capaz de seguirlo a diario ...no lo se ...el caso es que de jovencita veia esas nenas que tenian su diario cerrado a cal y canto ..con la llave y la llave guardada como un tesoro ..y yo era incapaz incluso de mantener la llave ...guardada en un lugar secreto ...secreto solo para mi jejeejej ....siempre he sido incapaz de mantener esa rutina ...por cansado ...y ahora ....ahora lo escribo a diario ..no hay dia que no pase sin escribir unas lineass
aunque sabes que este te lo pueden leer intentas pasar lo mas posible de eso ...y escribes pensando en ti ....y en lo que necesitas en ese momento ....si pongo lo s contadores y ustedes podran pensar que esto ultimo que digo no se dice con los contadores ...pero los contadores es por otra cuestion ...en si no me preocupa quien me entre a leer ...me preocupa mas saber que me entra gente conocida y no me lo quieran ni reconocer ....los desconocidos son bienvenidos ...de echo he echo buenas amistades aca ....como beatriz y arwen que valen su peso en oro y no las conocia de nada pero no me arrepiento de conocerlas ....si me arrepiento de conocer o no al anonimo jajajaajaj o anonima que tanto puede ser hombre o mujer ....bajo el anonimato nunca se sabe ...pero de echo no me preocupa quien me entra a leer sino que no me reconozca la gente conocida que lo hace .....

soy consciente que una vez colgado en internet lo puede leer cualquiera ....asi que eso no me preocupa ...evidentemente ...me dejo cosas para mi intimmidad pk hay cosas que del todo no se pueden contar nunca ....ya me gustaria pero entiendan eso jejeejj ...pero intento contar lo mas posible para que me vayan conociendo ...
evidentemente tb pongo las encusstas para asi conocer la opinion de mis lectores y veo que todos van votando ...solo hay un voto negativo ....por lo que la balanza es positiva y si tengo que pensar mucho ...creo saber a quien corresponde el voto negativo asi que como fue echo desde el anonimato imagino tb ...no le voy a hacer mucho caso ...
si entiendo que a veces pueda gustarle el blog y a veces no ...es como todo ....pero ha de haber de todo en la viña del señor pienso ...asi que para todos los gustos
como dice beatriz intento expresar sentimientos ...asi que obra literaria no es ...pero si muy sentimental ...viendo como escribo se puede ver como me siento en casi cada momento
tengo amigas que me es muy sencillo verles como estan de animos segun escriben ....supongo conmigo debe pasar otro tanto ....aunque yo no me de cuenta debo transmitir como me siento ...
si es evidente ..si esto fuera una escuela literaria tendria un cero jajaajaj ...en narracion ...en escritura y etc ...pero como no pretendo sea perfecta sino mas bien que demuestre como soy yo ...y yo soy un caos rotundoooooooooooooo ...pues eso ....al que no le gusste ....tiene dos males ..pero es bienvenido igual y al que le guste es doblemente bienvenido .....o bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa ...eso si no puedo decirles lo que encontraran en cada momento ...es es supersorpresa ...incluso para mi se los aseguro ...
empiezo una entrada del blog sin saber nunca bien bien lo que pondre ....a veces lo dejo a la imaginacion ...otra al puro sentimienoto ...otra a como me encuentro animicamente ...y asi sale todo ...cuestion de dejarse llevar cuando escribes ....salga lo que salga jajajajaj ....
en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
otro rollo jajajaaj
besosssssssssssssssssss

No hay comentarios: