viernes, 4 de julio de 2008

caalor y temas variossssssssssssss

a arwen le diria hoy pa darle denteraaaaaaaaaaaaaaaaa ...que hoy refresco momentaneamente jajaajajaja ...entra un fresquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .......pero mañana vuelven a subir jaajajaajja ...asi que por eso digo momentaneamenteeeeeeeeeeeeeeeeee ...pero la ilusion que da sentir el fresquito y mas de noche jajaajajajaj ya no me acuerdo de el ....hoy sentada en el bar y eso que no me puedo sentar muchooooooooooo que todos los males ultimamente los qquiero pa miiiiiiii .....pasaba un fresquito que una sra y yo que andabamos cascando al asunto nos ha dado hasta pereza irnos jajaajajno nos hubieramos levantadoooooooooooooooooo .....y lo hemos echo con toda la pena del mundo jajajjaaj .....dias asi merecen ...aunque ya digo que mis pobres posaderas mucho rato sentadas no pueden estarrrrr ......perooooooooooooo ......por el fresqui y la pereza que ha cogidoooooooooooooooo ha merecido el esfuerzo jajaajajaja
hoy sali medio mareada ...siempre salgo igual ....la lucha es cuando salgo a la calle ....e intento ponerme todas las excusas del mundo para ver si me quedo en casa y no me esfuerzo ....pero .....¿¿¿¿saben queeeeeeeeee????al final ninguna excusa que me pongo para no salir me funciona y me veo sin excusas y teniendo que salir jajajajajaj y claro salgo mareada ...floja como la que masss ....pero me da mas ilusion cuando supero esa sensacion .....como hoy que me plante en medio de todo el meollo de gente pero me plante ahi ....bien cogida a mi compañero de andanzas ....y tire adelanteeeeeeeee ....fallandome la pierna ....sintiendo sensaciones raras en ella ....pero llegue a los sitios que queria ir y felizzz ....de llegar entera jajajajaj pero es toda una odisea verme salir de casa ...es una verdadera batalla mental donde las haya ....ni en la mejor de las guerras sucede eso ....bueno digo mejor guerra ...pk es una guerra conmigo misma ya les digo que intento encontrar todas las excusas del mundo pa no salirrr pero al final me veo saliendo ....de las excusas que me busco ninguna me sirve al final jajajajaja y lo bueno es que luego regreso a casa cansada pero felizzz ....pero cuando salgooooooooooooo ......en finnnnnnnnnn ...la mente humana es muy complicada ...demasiado incluso para mi mente jajajajajaj .....
besossss

No hay comentarios: