lunes, 21 de julio de 2008

mi dia de hoyyyyyyyyyyyyyyy

buenoooooooooooo hipo a raudales hoy jejejeej pero la hice servir de baston jajajaaj ....nada mas vio como me levantaba vio que no era cuento jajaajaj .....anduvimos hablando un rato de todo y de nada .....y buenooooooooooooo no volvimos a quedar en nada en concreto ....escurrio el bulto como siempreeeeeeeee ..pero al menos no puede decir que yo descuido la amistad jejejeje .....mi excursion de hoy cortita...como ayer no sali me da miedo forzar el lunesss ...asi que me fui al basurero que digo yo y volvi ....hable con una vecinaa que es deportista y me dijo que poco o mucho me obligara a moverme ...y les juro que a pesar que el medico me dijo que hiciera lo que buenamente pudiera hasta el tratamiento ...hago mas de lo que puedo jejejeej ....y cada dia me obligo ....muchas veces sin animos salgo y con mucho miedo ....pero salgo y vuelvoooooooooooooooo que es lo importante .....
en finnnnnnnnnnnnnn ....que ese fue mi dia jejeejeje y ahora me acaba d ellamar una amiga para quedar ....y tb en el mismo bar jajajaj alli van a pensar que se convierte en oficinaaaaaaaaaaaa ....pero da lo mismo jajajaj
besossss

No hay comentarios: