sábado, 12 de julio de 2008

calor y ....

con este calor andan cayendo unas tormentas terribles en todos lados ...aca hoy cayo una ...felizmente parece refresco algo ...no se si servira de mucho pero algo menos de calor hace ...
me encanta oir llover y la tormenta en si ,,.....en un primer instante me pongo nerviosa ...y lo desenchufo todo corriendo empezando por mi preciado modem jajajajaj ....ese es el primero que corro a desenchufar ....y luego todo lo demasssss
y luego si ando en casa ..me suelo estirar en la cama a relajarme jajajj ...donde la gente se pone nerviosa yo me relajoooooooooooooo total ...y hasta me puedo quedar dormida con una tormenta fuerte auqneu recuerdo dos veranossssssssss ....que tenal ..uno andaba sorda de un oido y me quede en la cama sentada como un resorte ...imaginen tal seria el trueno que oi sorda y to jajaajaj ....
otra aun tenia mi perro y fue a las 6 de la mañana me acuerdo bien ..pk mi perro se asustoy todo y tuve que cojerlo en brazos .....fue terrble esa tormenta ...
siempre he tenido un minimo miedo interior ...que me pillara una granizada cuando aun tenia el perro ....y llevandolo a el en la calle ....como eso son cosas que te pillan sin mas sin avisar ..mi miedo relativo era ese ....mas que nada que no le diera ningun pedrasco a el perro ...pk yo me podia resguardar bien pero el ...
pero alguna vez con perro y todo me habia pillado alguna tormenta jajajajaj ...y la gente que me conocia me preguntaba que si con perro tenia que salir lloviendo....y yo decia qu e un perro no es como un gato ..tienes la obligacion de sacarlo llueva truene o relampaguee ...haga frio o sol ...o calor o tengas tu ganas o no ..pero a la gente le extrañaba eso ...
pero por lo gral a mi me gusta que llueva ...rompe con toda rutina ...lo que no soporto es el viento ...me molesta massss ...
besoss

No hay comentarios: