miércoles, 9 de julio de 2008

entrevista aaaa.....

bueno arwen muy gustosamente se presto para otra idea loca mia ...a pesar de que no la conozco ....se presto agradablemente a colaborar en ello activamente ....me hubiera gustado poner algun comentario de bea pues creo se conocen pero como soy muy impaciente no puedo esperar ...y solo dire que me parece una bella y gran persona al igual que beatriz que laas conozco por los blogs ....
en fin que gracias por estar aqui ...y gracias por ayudarme a hacer este blog mas interesante ....
paso a relatar la entrevista ....

Nombre:Ana (asi conozco tu nombre real yo tb jejeje)
Nick:Arwen
Edad:45
Ciudad más cercana:Tengo a tiro de piedra dos joyas de Andalucia Málaga y Cadiz
que aficiones tienes ...
Aficiones:Leer, siempre tengo un libro a mano, y todos los días saco aunque solo sea media hora para la lectura. Escuchar música,me relaja muchisimo, será porque amansa a las fieras,jajajaja.Otra de mis grandes pasiones es cocinar, cuando tengo grandes preocupaciones, me meto en la cocina a trastear, aunque tengo que reconocer, que rara vez sigo una receta al pie de la letra.La playa,aunque yo soy de secano (nací en Sevilla), ya no podría vivir en un sitio sin mar,me encanta dar lardos paseos por la playa, a primera hora de la mañana, y meditar sobre mis cosas.Hacer punto de cruz, ya he perdido la cuenta de los cuadros que he hecho.Y por último, aunque no por ello menos importante para mi, el diseño con el PSP.
veo que eres aficionada como bea a los scraps ...explica un poco andaaaaaaaaaaa ....
Scraps:Hace muy poco tiempo que he empezado a diseñar elementos de scraps,de echo solo cuatro meses, de momento estoy aprendiendo, bajo la experta mano de Mabel, algún día espero haceralgun kit digno de compartir con otras diseñadoras.En este enlace puedes ver mi primer kit, todos los elementos, fondo, ect, los he diseñado yohttp://arwenysuscosas.blogspot.com/2008/05/scrap-attitude-reto-1.html
tienes un blog de cocina explica un poco como partio la idea y que pretendes de el ...
Mi blog de cocinaLa idea de este blog fué de una amiga, que me llamó para pedirme la receta de un postre que yo habia llevado a la última cena de amigos que hicimos, y como tardamos un buen rato al telefono le dije que le iba a salir más caro el postre que si lo hubiera comprado, a lo que contestó que con todas las cosas que tengo en internet, bien podía pensar en las amigas y poner las recetas que más me gustaran.Y eso he hecho.Todas las recetas que hay en el blog las he preparado en alguna ocasión,son fáciles de hacer y con ellas siempre he quedado bien cuando he tenido invitados en casa.Lo que más me gusta hacer son los postres,el último que he "inventado" es el flan de compota, la receta está en el blog, escribe "flan de compota" en el buscador del blog y te sale esa receta
. En mis momentos bajos:Te contaré como descubrí yo el diseño con PSP, fué hace cinco años (ufff como pasa el tiempo), acababa de morir mi padre, estaba en paro y mi hijo habia crecido ya lo suficiente como para no querer ir con mamá a todas partes, de modo que entre unas cosas y otras, anduve un poco a la deriba, no sabia como pasar el tiempo libre, no me apatecia hacer las cosas que normalmente hacia, y un día chateando con una amiga me habló de un grupo donde ella participaba, me apunté por curiosidad, y tenian tutoriales de PSP, yo ni idea claro, nunca habia oido hablar de ese programa, pero poco a poco acaparó mi atención, me fué gustando más y más, y hasta el día de hoy,cuando estoy de bajón, me siento "pesepeo" un rato y me río de los churros que me salen, porque el estado de animo se aprecia en todo, y si no te sientes bien no te sale ninguna maravilla precisamente(perdona que sea algo ...algo cotilla jejeej pero como no te conozco aprovecho para preguntarrr ...y si no pregunto no seeeeeeeee ....asi es que....)
.Me peguntas de qué trabajo me siento más orgullosa, pues eso es dificil de decir, todos los he hecho con cariño y esfuerzo, pero quizas, uno de los que me he sentido más satisfecha de hacer es un pps, que hice hace algún tiempo y que puedes ver en la buhardilla si pinchas en el banner que dice "NO CALLES DENUNCIA".
Como llegaste a mi blog:Pues por medio del blog de Bea, como sabes lo visito con frecuencia, y al dejar mis comentarios veia los tuyos, de modo que quise ver to blog y conocerte mejor.
(y yo me alegro de que lo hicierasss)
el mundo de los blogs y tu que te parecen y que les encuentras y como te ayudan
Blogs:La verdad es que es un medio que me gusta muchisimo, he pasado de no tener ninguno a terner tres casi al mismo tiempo. ¿Por quë tres, pues porque no me gusta mezclar las cosas, el primero fué el de scrap, donde pongo mis practicas y trabajos de scrap.El segundo el de cocina, ya te he explicado por qué lo empecé.Y la buhardilla nació porque queria un sitio donde poder recopilar todas esas cosas que me gustan, y por supuesto mis diseños con el psp.Cuando entro a un blog, lo que más me gusta es que me diga algo de la persona a la que pertenece,que tenga contenido, que puedes pasar un rato entretenido leyendo las entradas o viendo los diseños si se trata de un blog de diseño.
Bueno, creo que esto es todo, muchas gracias por contar conmigo para esta entrevista, si se me ha quedado algo en el tintero me lo dices.Besos.

mil gracias a ti por colaborar en la idea ....te lo agradezco de corazon no sabes cuantooooo
asi me voy enterando del mundo del diseño jejejeej ....que en eso estoy pezzzz ...y siempre es bueno aprender de todo ....y de todos asi que vuelvo a decir que muchas graciasss
no se quedo nada en el tintero como vessss
besos

2 comentarios:

Maru dijo...

Yo hice un álbum de scrapbooking de regalo para mis papás cuando cumplieron las bodas de oro.... y me gustó, aunque es mucho trabajo y sobre todo buenas ideas y buen gusto.

besitos, cúidate
Maru

Unknown dijo...

pues estas chicas hacen esto ...es lindo lo que hacen ,...besosss
conchissss