martes, 8 de julio de 2008

me sientoooooooooooooooo

desde ayer las piernas me fallan en grado sumo ...desde ayer me duelen mas pero hoy me obligue ....me fui al bar en visita rapida pk mi mama necesitaba el carro ....asi que me fui me tome uncafe ...y volvi por el camino largo jeeejejese ha sido mi dia pk no me atrevo a massss ...pero si me obligue a salir y estirar las piernass ...camino de regresso les tuve que decir aunos chiquitos que se apartaran ....y luego les di las graciasss ....lo malo que antes de salir tengo unas luchas personalesss ...que luego a la hora de la verdad no me sirven de nada jajajaj ...pk me obligo a salir ...mareada o no pero salgooooooooooooooo ......y vuelvo orgullosa y contenta del poco o mucho tramo que haga ...como hoy ...y hoy fue poco pk me noto que las piernasme falla n ....aunque mi papa me ha dicho que a el tb le duelen hoy mucho y tb le fallannnnnnnnnnnnn ...pero el tiene mas edad coñeeeeeeeeeeeeeeeee asi que eso a mi no me sirve jajajaja pero sali y volvi enteraaaa ...que es lo que importa ....
en fin el esfuerzzo es mayor cada vez pero es que ando sin ni siquiera tratamiento ...y eso es duro de pasarrrr ...asi que mañana el medico dira ....o eso esperooooooooooo y desde luego espero en candeletas el tratamiento ...pk eso de sentir la indefension en las piernas es terrible ....terribleeeeeeee ...no te atreves a mas por miedo .....puro miedo ...y haces lo que haces por amor al arte jajajajajque digo yo ....por deseo de no quedarte encerrada del todo en vida ...pero el animo anda pa ello ...
en finnnnnnnnnnnnnnn ,....
besos esperando mañana el veredicto medicoooooooooooo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, por aqui ando de nuevo leyendote,me a legra ver que tu solita te bastas para darte animos y salir de paseo, aunque sea chiquitito, ya sabes, una casa se empieza por un ladrillo.
Lo de enlazar, es lo que has hecho con la lista de blogs amigos que has puesto. Y si quieres que alguien te enlace a ti, hay dos formas de hacerlo, a simplemente te enlazan como tu has hecho con esos blogs, o dejas un banner ( como los que yo tengo puestos) para que lo pongan en su blog.
Madre mia, me leo y no sé si me explico,o te lio más, jajajaja.
Te dejo mi correo para lo que querias decirme.
arwen_xxxx@yahoo.es

Arwen dijo...

Soy yo otra vez, jajaja
Solo queria decirte que el link a mi buhardilla no funciona, revisalo porfa, y el del ultimo blog que tienes tampoco, dice que ese blog no existe.
Besos

Unknown dijo...

holis arwen animos no faltan a pesar de los pesares jajajajaj .....gracias por la explicacion pero ya te preguntare que yo como a preguntas jajajaajja pero asi aprendoooooooooooo
te escribo al pri
graciasss
conchis
pd ya revise revisa tu tb ...pk como soy nueva en estoooooooo ....