martes, 22 de julio de 2008

hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

buen o hoy la excursion fue mas larga ...el lunes suelo hacer poco pk como el domingo no salgo me cuesta massss pero hoy me hice tres paradas de mercado y tresss tiendaaaaaaaaaaaaaaaaassss...cuando volvia volvia ya con la pierna tonta jejeejeej perooooo llegueeeeeeeeee entera jajaajajaj
mañana a la oficina bar jajaajajajj ...volvia quedar con una amiga y su nene ..pero eso sera mañanaaaaaaaaaaaaaaa pok hoy ya ando reventada jejeeje .....me dueleeeeeeeeeeee todoooooooooooooooooo ....jaaajajaj
por lo demas ..estando en el mercado di un giro y me parecio una de las piernas me fallaba ...si no hubiera tenido coraje ..me hubiera asustado y pedido a alguien que me acompañara jejeejj pero como no podia ser eso ...me embote la cabeza como suelo decir ...y segui sin pensar que me habia fallado la piernaaaaaaaaa ...y pude llegar asi a mi casa ...muy lenta pero como se suele decirrrr ...muyyyyyyyyy segura jajajaja .....y como prisa no suelo tenerrrr ....pues no me agobio al ver lo lenta que voy jejejeejej ,,...en una de las paradas me han hecho gracia pk me han dicho que si queria ir a algun recado y volver ...le he dicho yo que tardaria mas en ir y volver que en quedarme jajjaaja asi que me quede jajaajaj
en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...ese fue mi dia hoy ...eso si ..de vuelta pase ñpor la pasteleria jejeejej me regaloneee jeejejejque tb tocaaaaaaaaaaaaaaa ....
besosss cansadossssssssssssssss

No hay comentarios: