jueves, 24 de julio de 2008

buenoooooooooooooooooooo

bueno la gente debee tener una imagen de mi que que se yo jajajaja
hoy se me pusieron unos tobillos la mar de hinchadosss ....me costo mazo llegar a casa ...y a la tarde ya con el medicamento se pusieron algo mejor pero de inmediato llame a la chica con la que habia quedado pa decirle si le sabia mal dejarlo pal sabado ...que me pasaba eso ...y es que cuando se me ponen los tobillos asi ..entre lo dde las piernas y los tobillos pierdo estabilidad mucha y fuerza tb y me dio miedo ....asi que la llame ...lo entendio o eso parecio que es otra la cuestionjajajaj y quedamos que yo llamaria a mi vecina pa decirle pk me sabia mal ella gastara tf .....asi que la llamo le explico y me dice que avise a la otraaaaaaaaaaaaaa...le digo yo que la otra ya anda avisada pero es que es de cajon coñeeeeeeeeeeee ....si quedas con alguien fijo y ves que no puedes que hacessss???en mi casa me enseñaron que avisar .....pero me da rabia ame digan esas cosas tan simples jajaajajaj y tan evidenteeeeeeeeeeeeeeeeesssss ....en fin que le he dicho que ya estaba avisda la chica que solo era aavisarla a ella ...y entonces se suavizo .......pero es que es de cajooooooooon coñeeeeeeeeeeeeee jajajaajaj
bueno que eso que a todos mis males hay que añadirles ahora unos tobillos como botijosss .....asi de divertida estoy jajajaajajaj .....y como no me atrevo a caminar mucho estando asi por si me fallan los tobillos hastaa que estos no recuperen su tamaño normal .....puesssssssssssssss ...preferi hoy quedarme en casa ...mañana veremos como esta a la cuestion ...
besosss acaloradooooooooooooooooooooooosss

3 comentarios:

Beatrice dijo...

Ojalá q hoy ya estés mejor, y puedas pasar un puente tranquilo y feliz.
Oye no entiendo como es q no se ve el rayo en el tag de la brujita.
Un beso

Beatrice dijo...

Ah! Se me olvidaba te dejé "algo" en mi blog.
Mas besos

Unknown dijo...

bueno jajajaj que yo lo cogi tal cual jajaja pero no te preocupes me encanta lo mismo y seguro a muchas que yo me se tb ....buen fin ...por ciertooooooooooo y no te riass ...¿¿¿que puenteeeeeeeeeeeeee???
como viste lo recogi jejeeje
besos
conchisss
pd muchisimas graciasassss me encanto jejejeej lo pondre donde tocaaaaaaaaaaaa