lunes, 28 de julio de 2008

despistes y .....

sigo en mi tonica de vagancia ...vagancia y despistes varios jejejeej pa no variar ...mas diria yo d elo segundo que de lo primero aunque no se yo jajajajaj si lo pusieramos en una balanza que ganaria si la vagancia o los despistessss ...o quedarian empates jejeej ...
pa decirles que hoy ..estaba en el bar tan tranquilita .....tomandome un cafe ...como es mi costumbre y una señora se me acerco toda emocionada ...me saludo ....me dio dos besos y todo ...me pregunto por mi y etc ....y aun ...a horas de ahora ....no se quien era la pobre sraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .....ppero ..quien es la guapa que despues de que la saludan tan efusivamente pregunta a la otra parte quien es ...??como hubiera quedado yo jajajaj???asi que ....haciendo acopio de una sabiduria que no tenia he charlado con ella como si nada ....pero no me pregunten quien era jajajajaj .....eso si ...ella de sobras sabia quien era yo jajajaj ...
me pasa mucho eso pero depende con quien ya tome la mala costumbre de perguntarle quien es directamente aunque preguntandolo asi pasas un mal rato pk la otra persona piensa que se yooooooooooooo ...pero al menos saberla persona con quien hablo nooooooo???pero hoy me dio pena preguntarlo pk me saludo la pobre sra tan efusivaaaaaaaaaaaaa que me dio penita ..
en finnnnnnnnnnnn
besos despistados en mi tonicaaa

No hay comentarios: