viernes, 18 de julio de 2008

saliiiiiiiiiiiiiiiii

bueno sali como es costumbre ...luchando conmigo misma que soy mi mayor enemigo jajajaja
pero sali ....excursion ...la basura y no digo na mas que luego me pegan collejasssss jajajaajajja ....
pero de vuelta que volvi como pude pk la pierna derecha lleva dos dias tontaaaa .....me tome un cafe ...pues bien ...hace dias que veo una pobre sra que hace el mismo trayecto ...hasta el coche ...tarda como veinte min en hacerlo(y yo me quejo de lo que tardo yooooooo jajaajaj)hoy la adelante si eso era posible pk yo voy fatal tb y le dije si necesitaba ayuda y anduvimos hablando .....le dije que la veia cada dia y que la entendia a la perfeccion pk eso de que te fallen la piernas te da una indefensionnnnnnnnnnnnn que solo uno lo sabe y me dijo que es verdad ....y eso que yo iba mas rapida que ella pk yo cuando empiezo a andar sigo el problema es eempezar jajajaajdebe pensar esa sra que cuento o algo asi pk me ha visto relativamente bien .....pero claro no sabe lo que se ve de puertas a adentro .....me ha dicho que gracias y que no que iba haciendo ...uno mismo sabe si necesita ayuda o va mejor solo asi que ni me ofendi ni nada ....pero le dije que la entendia jejejejmal de muchoooooooooooooooooosss
pa postres la pierna derecha tonta y casi me cae una botella llena de 1.5 litros .....del mal gesto que hice ...me duele aun mas jajajaajaj ...asi que aun voy medio atonta .....espero que se me paseeeeeeeeeeeeee ......
en fin .....de comer lo sencillo hoy ....tenia sobras y me saque carne ..que yo sin carne no puedo vivir jejjeej ....el pescado me sobra .....como sera que cuando ando sola y paso por el mercado las del pescado me ven de lejos ...jajajajja ....pocas veces me paro ......le tengo alergia al pescado ...como mucho el bacalao ...
ahora tengo una receta pendiente con bacalao ...le ando cambiando el agua para hacerlo mañana ....despues paso la receta jejeejje esta de muerteeeeeeeeeeeeeee .....
en fin como es costumbre me pase de una cosa a otra pero asi es mi pensamientoooooo
besosss

No hay comentarios: