miércoles, 23 de julio de 2008

estoyyyyyyy...

buenooooooo hoy la pierna anda tonta jejejeej ...bueno no se cual de ellass ...la excursion d eayer como yo la llamo me fastidiooooooooooo ....pero la pude hacer jejejeej ...
de otra hoy compre mas pero ya sin moverme demasiado jejeejej
y hoy me meti en la cocinaaaaaaaaa que ya tocaba ...hice tomates rellenos ...que me quedan de recchupete ....y eso cenare hoy ....d e vez en cuando toca variar -....pero beatrizzzz ..el pescado y yo somos malos amigos ...pero si ves lo verde y yoooooooooooooooooo ....somos aun peor jajajajaj ....asi que no me recomiendes nada verde jajajaja que soy alergicaaaaaaaaaaaa ....prefiero un buen plato de ....antes que algo verde jajajajaj...
pero hoy la cena la tengo medio arregla jejejeje solo medioooooooooooooo .....
en finnnnn con el calor que arrea no apetece mucho ejeejej....esa es la gran suerteeeeeeeee de los que no sabemos cocinarr ....
en finnnnnnnnnnnnnnnnnnn ...que ando por aqui aunque sin muchas ganas de na ...
besossss ....

No hay comentarios: