miércoles, 2 de julio de 2008

hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

hoy me anime ...necesitaba dosis d epelu desde hacia diasss .....pero no me atrevia y ala vista esta jejejej ...entre las dos excursiones que llevo encima masssssss levantarme cuatro vecessssssssss .....hoy me ha costado dolor d epiernas enormeeeeeeeee ....
eso si ...ahora se dan cuenta de que el que padece algun mal se estudia sus limitaciones ....veniamos por una bajada ...y hemos visto que esta mal hecha ...pues bueno ....la chica que venia conmigo se ha dado cuenta pero es lo que me ha dicho ....que hasta que no padeces algo que te limita no te das cuenta jejejeej....e ntonces si ...te das cuenta de las limitaciones de una ciudad ...yo ahora mismo a pesar de no sentirme inpedida ....ciertos lugares no los puedo frecuentar ....aunque me gustaria no puedo .....y si yo que no esto y impedida del todo no puedo ....la gente que si esta impedida .....como s eha de sentirrrrrrrrrrrrrrr???
yo hoy he necesitado ayuda para salir de la peluqueria ...me han digamos despachado desde fuera de una tienda ....me han ayudado a salir de otra y asi voyyyyyyyyyyy .....no es una pena que todas las tiendas que a una le gusta ir ....tengan limitaciones fisicas pa unaaaaaaaaaaa ......claro el qie esta bien no nota eso ...pero el que anda jodio .....ese si lo nota ....por ejemplo la tienda de mi ex profe de bolillos ...ahora mismo me veo incapacitada para ir y eso que solo tiene un escalon ....un sencillo escalon ....pues ese sencillo escalon me para para ir ......da rabia ...da coraje ...tener que prescindir de casi todas las tiendas que usas ...asi que desde aqui y no se cuanta gente me lee y que tal poder tendran ....pero desde aqui si hay algun arquitecto que ande construyendo porfis que se acuerde d ela gente con problemas de mobilidad ...o si hay sencillamente alguien que se mueva en politica o etc .....pues lo mismooooooooooooo...es sencillamente un engorro que te tengan que decir las cosas en una tienda desde la misma calle por asi ahorrarme el escalon ....o tener que pedir ayuda para poder bajar el condenado escalon ......y asi ....
pero aun asi ...voy ddentro de lo que cabe a bastante sitios si la pierna o el dolor no me paran como a esta hora jejejejejj .....
a ver lo que tengo no es grave y supongo que con medicacion la cosa andara solventada ...o practicamente ...pero claro de momento me doy cuenta cuando una calle anda mal asfaltada ....o cuando hay una tienda que me impide moverme bien por ella ...e n alguna ya he tenido que desistir de ir pero me da mucho corajeeeeeeeeeeeee .....asi que si de algo sirve ...si algun arquitecto lee esto ...que se conciencie de la gente con problemas de movilidad .....y que hagA las cosas en base a ellos .....no en base a la gente que se puede mover bien que es mas siempre que la que no .....pero la que no se puede mover tb tiene sus derechos institucionales para ir por los sitios sin tener que pedir ayuda .....
besosss cabreadoss por ello

No hay comentarios: