sábado, 12 de julio de 2008

c deeeeeeeeeeeeeeee....





c de comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no puedo pasar sin comer....buenooooooo imagino que ni yo ni nadie ...la comida es realmente importante para todo ser vivo ya que sin ella ...asi que .... la c es para la comida en gral ....tanto da un plato de arroz hervido como un gran manjar ...las dos cosas me gustaan y me las como con sumo placer ...

no soy de grandes cosas sino que me muevo mas bien por lo que me gusta...supongo que todo el mundo hace lo mismo ....o se mueve por lo mismo ...

en fin claro ...no quiero analizar otras cuestiones mas profundas a proposito de la comida aunque de para ello ...pero este blog no es para entrar ni en temas polemicos de la vida en gral ...asi que ...paro aqui jejejej ustedes me disculpennnnnnnnnnnnn

besoss

No hay comentarios: