jueves, 31 de julio de 2008

buenooooooooooooooooo

hoy realmente me obligue y las piernas iban duras jjajaajaj ....pero la cuestion es que funcionaron ....no se comooooooooooooooooooo ...pero funcionaron jaajajaja ....total que mi salida hoy fue corta he de volver a cojer confianza en mi .....y por eso empiezo casi de cero de nuevo ...asi que hoy fui al bar y volvi por el camino largooooooooooooooooooo ...y aun asi llegue a casa muertecita jajajaajaj ....pero como se trata de llegarrrrrrrrrrrr ...pues doy gracias a dios jajaajaj....una vez en casa el panico si quieren es el mismo pero la seguridad de verte en casa cambia ...lo que pasa que como no quiero perder el poder salir a la calle ...pues mañana de nuevo me vuelvo a obligarrr ....y asi cada diaaaaaaaaaaaaaaaaaa .....
hay una sra que tarda como veinte min en hacer un recorrido que yo tardo la mitad de tiempo y aun me quejo de lo que tardo ...`pues bien si esa pobre sra que la veo casi a diario ...puedeeeeeeeeeeeeeee ..yo tb -.....asi que no me voy a dejar vencer ...ni por casualidad jaajajaj ....
ya queda menos para la condenada biopsia y el condenado tratamiento que ya lo espero con ansias ....lo peor es cuando a la pierna le da por irse de baile sola ....como digo yo jajajaj y le digo irse de baile pk queda mas lindo jajajaa pero evidentemente lo que siento noe s que se vaya de baile sino peorrrr .....
en finnnnnnnnnnnn ...por casa me llevo una bolsa con el movil y el inhalambrico encima a toda hora ...no me muevo por casa sin llevarlo ....esa es la mayor precaucion que cojo ....soy consciente de ello asi que tomo mis precaauciones ....no me queda otra ..asi que me muevo de habitacion que ya lo ando cogiendo ...ya forma parte de mi jajaaj
en fin ....de otra una pa reirse que tb toca jajajaaj ...odio la slentejas y mi mama me haa dejado lentejas en el congelador ....yo rezando pa que fueran guisadas pk no me gustan en ensaldaaaaaaaaaaaaaaa .....pues bien ...abro el condenado cacharro y me veo como un santo platooooooooooooo pa hacermmelas en ensaladaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaa con lo poco que me gustan asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ......en fin ...no me quedo otra que comerme el condenado plato de lentejas en ensalada buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos ensaladossssssssssssssssssssssss

No hay comentarios: