jueves, 10 de julio de 2008

me pasooo

hoy sali ...me llegue a la rambla .....cada vez que regreeso de una "excursion"que antes hacia como si nada y ahora necesito paciencia ayuda y tranquilidad para hacerla ..y veo que llego enteraaaaaaaaa....me congratulo jajajajaj
pero no vean la que me paso hoy ...resulta que salgo ..subo una subida pronunciada que hay ....con trabajo veo que hay una obra ...me parecio la pasaba por la calle ....y cuando vuelvo a subir pa cojer la bajada sin bordillooooooooooooo ...me encuentro un mar de cosas en el suelo ...total que el chico me hacia bajar escalones ...le he dicho que de verano que lo sentia pero ni escalones ni bordillo ...fue bastante amable ....lo saco todo ....y me dio paso ....le di las gracias pero no podia hacer otra cosa ...dar la vuelta significaba bajar por la bajada pronunciada o dar la vuelta por doble camino ...y no estoy en disposicion de andar mas de la cuenta ...sino lo justo segun me dijo el medico jajaajaj ....
asi que ....el pobre chico desmonto toda la parada ....y le di amablemente las gracias no quedo otra .....me da verguenza pero es asi jeejejej
luego llegue al bar y estuve de chachara .....me sento fenomeno ....
en finnnnnnnnnnnnnnn mañana masss ....
besosss

2 comentarios:

Arwen dijo...

Hola! Menuda excursión ¿eh?
Te he mandado los banners por correo, espero que te gusten. Besos

Unknown dijo...

gracias amiga jajaja ...excursion poca si vieras donde esta lo que he ido te reiriasssss ....pero pa mi es mucha excursion t e lo prometo .....pero a mi pasoooooooooo ......pues eso ...no hay prisaaaaaaa ....besoss