lunes, 14 de julio de 2008

carterooooooooooooooooooooooo



llego el cartero y me dejo un regalin que aprecio en lo que vale como todos jejejejej

el sobre contenia una bella carta ....al final del hilo rojo tb se encuentra quien ella sabeeeeee ...un iman de px ...con una bruji ...y una bruji en figurita preciosossss ....

todos los regalos tienen su importancia para mi pk demuestran que se acuerdan de mi a pesar de que yo ando quedando mal con el universo ....pero como no puedo forzar los musculos espero lo entienda n ...asi que pueda ire cumpliendo con lo que siento que debo ...que ya me da hasta verguenzaaaaaaaaaaaaaa .....pero como no puedo andarrr ....y lo poco que hago es una terrible excursion como yo le llamo como hoy que luego la explicooooooooooooo ...pues eso ...

bue no el cartero llego ....y me dejo este bello sobre al igual que todo lo que recibo esta vez de chile ....de mi amiga karyn ...

el pobre hombre debe andar conmigo a las tontas jajajaaj debe pensar que de donde conozco yo tanta gente ...que le da tanto trabajo ...y yo que me alegro que le den trabajooooooooo ...señal que se acuerdan de mi jejeejej

en fin que muchas gracias amiga ....te lo agradezco a ti de corazon ..y a todas por igual de corazon tb ..no saben cuanto me alegra recibir algo ...y mas contando que yo ando quedando super mal ...pero no puedo hacer masss ...

pd...eso no quiere decir que me esten regaloneando todo el dia consteeeeeeeeeeee jejejejej ...sino que cuando lo hacen me alegra como a todo el mundo ...y si no lo hacen ..pues como yo ....y no pasa nada ....si son amigas es entendible y si no lo son mas jajaajajaj ...

bessossss y mil gracias karynnnnnnnnnnnnnn

No hay comentarios: