jueves, 24 de julio de 2008

gracias a ....

gracias al bloguero birdelo encontre al fin lo que buscaba jejejeej ....en principio sin pago despues del periodo de prueba que yo pagar por internet na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaa ....conmigo no hacen negocio jejejejy lo que buscaba lo queria gratis ,.,......como buena catalana jejejejej
de otra hoy sali ...di la vuelta al ruedo pero volvi fatal jajajajaj ....llegue al bar ...me sente muertaaaaaaaaaaaaa ....y me tome mis sendos cafesss .....luego di la vuelta al ruedo ...que volvi a llegar fatal jajajaj ...y llegue a mi casa ...
hoy pa comer tengo macarrones de antes de ayer ....y un tomate relleno .....a la noche dos mas jejejeejj .....eso acompañado con gazpachooooooooooooooo ...si me ve mi mama diria que me cuido jajajajajaj ...pk na mas hace que decirme que comaaaaaaaaaaaaaaaaa ....pues alaaaaaaaaaaaaa ...a comer sea dicho jejejej
mañana quiero hacer una probatura que no se si tendre en casa jejeje eso pa empezar ahora mirare ...pero si tengo me gustaria hacer fideos que me vienen de gustoooooooooooooooooooooooo ...no los he echo nunca asi que no se como quedaran ......y como buena cocinera no soy aun lo se menos ...pero atreverme a ello me atrevo jejeejej ..eso si ...ayer pregunte como lo hacian jajajaaj ....no se me caen los anillos por preguntar ....lo que no se no seeeeeeeeeeeeeeeeee .....no hay mas vuelta d ehoja jejeejej ....
y bueno ..a la tarde tengo que salir de nuevo casi sin ganas pero tb me viene bien asi que ....
en fin ....asi me pasan los dias ...hoy vi una profe de bolillos y le dije ....y ella me explkico que de vacasss ...que envidia me dan ...tan ssolo yo pudiera andar con solturaaaa seria otra cosa jejeejej
en finnnnnnnnnnnnnnn .....
çno hay mass por suerte o desgracia ...
besosss

No hay comentarios: