martes, 22 de julio de 2008

beatrizzzzzzzzzzzzzzz .....


betraiz en su pazo me dejo esta preciosidad en colaboracion creo con arwen jjejej ..son unas verdaderas artistas las dos y la historia de las brujis ya se las explicare en pri jeejejej que sino puedo herir alguna sensibilidad creo ...y como no se bien el terreno que piso ahiiiiiiiii puesss ...pero me encanto el trabajo es una belleza y como tal quiero que ustedes participen de el ....y lo disfruten lo mismo que yo jejeejej
muchas gracias amiga por hacerlo y gracias a las dosssss .....
besos
y espero ustedes lo disfruten tb ....tanto como yoooooooooooooo

4 comentarios:

Puyolsitoo dijo...

Che che che.... Doble Queso ya casi está lista para salir con su nuevo diseño... querés comentarle a todos tus contactos cuando salga a la luz? me harías un gran favor jeje

A propósito... cuál de tus dos blogs lo tienes como "principal"? =)

Unknown dijo...

este jejeeje
pero puedo pedirte una cosaaa ..quien eres jajajaajaj...m gusta saber con quien hablo jajajajajja
besossss
conchisss
pd es que soy muyyyyyyyyyyyyyyyyyy despiste jaajajaj

Anónimo dijo...

Hola, soy de Rep. Dominicana, te invito a visitar mis blogs, saludso desde aca....

Unknown dijo...

hola birdelo ...gracias por escribir aca ....visitare tu bloggg ..besos
conchisss
pd gracias por la invitacion