jueves, 3 de julio de 2008

me sabe muy maaaaal

joooooooooooooooo
me sabe muy mal ...debo un monton de cosas y me sabe muy mal ....pero es que no me veo capaz ni de ir a correos ni de hacer una simple cola de espera ....
si empiezo a salir pero mi trabajo me cuesta ....ayer en la peluqueria me tuvieron que ayudar a ponerme derecha y a salir de la tienda ...anteayer a bajar un bordillo y asi vvoy ....por la calle me tiembla la pierna y eso que voy a paso tortuga ...pero n no me atrevo a ir muy lejos ..y mucho menos me atrevo a hacer cola y empezar de nuevo a andarr ..eso es casi lo peor ...si me tom o algo en el bar pero si supieran el esfuerzo que me representa cuando me levanto de nuevooooooooo ...y lo peor no es levantarse ...sino dar los prmeros pasos .....
debo un monton de envvios y me sabe mal .....pero no le puedo hacer mas ...tengo una caminata enorme hasta correos y no solo eso ...ir ...preparar los paquetes y enviarlos ....me veo incapazzzz ...por el momento ...pero tb me sabe muy mal ...ahora empiezo con mi vida ...y me cuesta mucho ..es como una lucha constante cada dia entre salir y no ....al final gana siempre el salir pero en lucha continua .....no se pueden imaginar a que punto jejeejej
claro por eso ayer escribi la entrada que escribi sobre las dificultades que uno se encuentra en una ciudad ....solo nos damos cuenta cuando lo padecemos .....entonces damos fe de ello
hoy mismo ...mi ahijado me dijo ayer que hacia dias que no les compraba nada ...asi que con lo que me cuesta pk el sitio esta muuy mal echo con mucho desde aqydesnivel y uno se puede partir la crisma por alli ...fui al quiosko ....fui fatal pk el desnivel de la calle es tremendo ...con agujeros en el pavimeento ...claro ...si tu estas bien ni caso le echas ...pero si estas mal y tienes ue ir ...vas peor jejeejej .....a ver la dueña de la tienda no tiene culpa de como anda la acera de su tienda ....pk es acera jajajaj pero claro ya te piensas el ir ....y asi con todo .....ahora cualquier cosa es un problema .....hacer una simple cola en una tienda o supermercado es un suplicio .......asi que ....
en finnnnnnnnnnnnn ...que debo un monton de cosas y me siento mal por ello pero no e puedo hacer massss ...
espero mis amigas me perdonen ejejeejej
besoss desde aqui aellas por su pacienciaaaaaa

No hay comentarios: