sábado, 19 de julio de 2008

refraaaaaaaaaaaan

jajaajaj
el refran de hoyyyyyyyyyyyyyyy
"cuatro ojos ven mas que dosss""""
relativo jajaajaja relativooooooooooooooooooooo ...si son como los mios ni cuatro ni seiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss ...los mios necesitan ayuda de gafas y aun asiiiiiiiiiiiiii
recuerdo hace poco que me rei de mi tontura jajajaj ...llego un aviso de un paquete pa mi papa ....total como no estaba estuve llemando al num que crei era d ela oficina ...digo crei jajajaaj ...pk durante dos dias lo estuve intentado ....hasta que me respondio un particular ...entonces me dio por intentarlo con las gafas puestasssss ...y resulto que me habia equivocado de un nummmmmmmmmmmero jajaajja aasi poco iba a contactar yo con la oficina ....para enherbrar una aguja ..me las veo jajaajaj tengo sables en vez de agujasss y asi con todo ..y las gafas ayudan pero no solucionan jajaaj asi que eso de los cuatro ojoooooooooooossss ....relativo jajaajaj relativvoooooooooooooooooooooooo ...
besosss

No hay comentarios: