miércoles, 2 de julio de 2008

verano grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

bajo el condenado aire condicionadooooooooooooo ...sudando como una jodiaaaaaaaaaaaa ....yo que seeeeeeee ....desesperada de calor ...deseando con todas las fuerzas el inviernooooooooooooooooooooooooooo ...
los pies hinchadossssssssssssssss ....pocas ganas de hacer nadaaaaaaaaaaaa .....y sudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr ...eso e slo peorrrrrrrrrrrrr .....sudarrrrrrrrrrrr como yo que se queeeeeeeeeeeeeee .....
uno anda a favor del verano ...por el dia largo ....por ...mil cosas que se puede hacer al aire libreeeeeeeeeeeee .....pues bien yooooooooooooooo ....yoooooooooooooooooooo ...yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ....deseo el invierno con todas mis fuerzasss ...no voy a la playa ...no me tomo heladosss ... no me paro en la calle por el condenado calor mas de lo debidooooooooooooooo ....asi queeeeeeeeeeee ....¿¿¿pa que narices tiene que existir el calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???te pones bajo el aire y estas bien pero cuando sales de su radio de accionnnnnnnnnnnn....una bofetada te llenaaaaaaaaaaaa .....¿¿¿y eso es agradableeeeeeeeeeeeeee...???buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero el invierno donde uno se puede tapar con ropa sin necesidad de parecer tonto por no saber encontrar la temperatura en el aire condicionado ....
eso mas los cortes d eluz ...mas etc etc ....nad que yo prefiero el invierno ....con el fresquito a cuestass pero fresquito realllllllllllllllllllllllll ....lo echo de menos jejejej
besos odiando el condenado veranooooooooooooooooooooo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, Conchi, que me meoooo... Te imagino "tirá a tierra" como decimos los andaluces.
Pero mujer ¿como se te ocurre decir que no te gusta el calor? ¿hay algo más agradable que volver a casa andando a las 3 de la tarde, a 40º, sin una sombra piadosa que te cobije aunque sea a trechitos y con la sensación de que la suela de los zapatos se está derritiendo?
Pues si lo hay....
Cuando llegas a casa, más muerta que viva y te tienes que meter en la cocina, que se ha estado "horneando" al fuego lento del "lorenzo" toda la mañana, y sin aire acondicionado, porque el presupuesto no dio para ponerlo tambien en la cocina.
En fin, que te quejas "de vicio", que el calor es una bendición, te lo digo yo,jajajaja.
Besos

Anónimo dijo...

Con la guasa, se me olvidaba, tengo un regalo para ti, pasa por aqui

http://s158.photobucket.com/albums/t83/_Arwen__bucket/regalos%20blog/?action=view¤t=hadalilaconchis.jpg

Unknown dijo...

jajjaajaj pintado asiiiiiiiiiii ......mis grados son menos jajajajaajaj ....los tuyoss masssss .....jajaajajaj
besos y ahora me paso por tu blog ...conchis intrigaaaaaaaaaaa

Arwen dijo...

Conchi pasa por el blog, te lo he dejado alli tambien, solo tienes que dar a guardar y listo. Espero que te guste
Besos