lunes, 7 de julio de 2008

mi dia de hoy

hoy quede con una amiga que hacia tiempo que no veia ...la pena es que la hice venir a mi vera jejeejej y tiene buen trechoooooooooooo pero cuando me vio ya entendio el tema .....asi que no me preocupo .....ella se dejo de darme algo pero es que con mi cabeza yo tb deje de darle algo a ella ....asi que quedaremos las dos pa la otra semana pk la una por la otraaaaaaaaaa ....nos dejamos lo importante ....
bueno lo importante despues de tanto tiempo era vernos evidente jaajajajajpero tb el dar las cosas ....y las dos nos lo dejamos ....
en fin a pesar que sali de casa fatal ....y con mucho mareo ...volvi mejor ...y riendome pk un tipo que va cada dia nos hablaba ...pero ya me lo tome a risa ....momentos asi te alegran la vida jejejej ...ademas como ve como voy hoy el tipo me dice que si aceite en las visagras ...y riendo le dije que eso como minimo necesitaba jajaajja aunque yo creo necesito un cuerpo nuevo ...no visagras aceitosaassassss ...`pero me reia ....que remedio quedaaaaaaaaaaaaaa....
por cierto ...esperando a mi amiga me veo a mis sobrinos y camino del coche me veo a mi sobrina que me dice tan panchaaaaaaaaaa "traenos un jugueteeeeeeeeeeee"jajajaajaj si supiera solo lo que me cuesta llegar a la tienda d e juguetessss ....asi que se ha conformado con tres chupesss ....uno pa cada uno sacados del bar ...
en fin ...ese ha sido mi diaaaa
besossss

No hay comentarios: